Último partido
4
1
 
Próximo partido
30/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Agüero: «Si entraba con la cabeza podía golpearme, por lo que trato de empujar el balón como puedo»

18/10/2006

Agüero: «Si entraba con la cabeza podía golpearme, por lo que trato de empujar el balón como puedo»
El delantero argentino del Atlético de Madrid hizo estas declaraciones después de haber señalado un gol con la mano ante el Recreativo de Huelva (2-1) por la Liga española. “Fue un acto reflejo”, agregó 

  Infobae

  Noticia publicada hace 19 años

 
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero restó importancia al tanto marcado con la mano el pasado fin de semana contra el Recreativo de Huelva, asegurando que "fue un acto reflejo", al tiempo que señaló que él "respeta" y trata de "ayudar siempre" a los árbitros. 
 
"Me dedico a jugar y punto. No le doy importancia al árbitro porque creo que es una persona a la que hay que ayudar siempre. Insisto, trato de jugar y nada más. Jamás protesté a un colegiado y jamás dije nada cuando recibí una patada. Respeto al árbitro y nada más", apuntó el futbolista argentino de 18 años. 
 
El ex jugador de Independiente recordó que en la Argentina ya mantenía una "buena relación" con los árbitros y aclaró que "sólo me dedicaba a jugar. No protestaba nunca y por eso me cuidaban”. 
 
“Además, nunca me tiré en el área y eso también lo valoraban. Es cierto que a veces tenés que hacer algo para ganar, pero son momentos puntuales". El 'Kun' enfatizó que "al árbitro hay que ayudarle" al tiempo que consideró "se equivocan como lo hacemos todos, pero no hay que darle mayor importancia y entre todos debemos facilitarle la labor. Repito que yo, por ejemplo, no les protesto y me dedico a jugar al fútbol, que es lo que debe hacer un futbolista", reiteró. 
 
El argentino recordó cómo fue el gol del sábado pasado ante Recreativo de Huelva: "Cuando Fernando Torres cabeceó el balón, yo fui a buscarlo con rapidez en el segundo palo. En ese momento me di cuenta de que si entraba a rematar con la cabeza podía golpearme con un poste, por lo que instintivamente trato de empujar el balón como puedo. La verdad es que fueron décimas de segundo y todo fue muy rápido, al final empujo el balón con lo que puedo. En fin, fue un acto reflejo", indicó.


Fuente: InfoBAE

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp