Último partido
0
2
 
Próximo partido
18/10/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pablo Gallardo: «Pienso que Rubén Cruz va a hacerle daño a Ismael»

15/9/2021

Pablo Gallardo: «Pienso que Rubén Cruz va a hacerle daño a Ismael»
El central piensa ya en sumar otra victoria ante el Ceuta B para comenzar "arriba" en la clasificación de la temporada 
 
El central del Recreativo de Huelva Pablo Gallardo dijo que el Recre salió de Los Palacios con "sensaciones positivas porque siempre que ganas hay que estar contentos. Sabemos que tenemos un rival que va a ser de los importantes en la categoría. Los tres puntos eran difíciles de conseguir, un rival complicado y sensaciones positivos porque el equipo supo reponerse de un golpe que no nos esperábamos. Era un gol que les facilitamos con un desajuste y es difícil remontar. Hoy empezamos a pensar en el Ceuta y con la idea de conseguir los tres puntos ante nuestra afición. Nuestra idea es comenzar con seis puntos para estar arriba". 
 
Preguntado por la agresión a Ismael Barragán previa al 1-0: "conozco a Rubén, es un jugador que va fuerte pero esa acción es antideportiva, va sin mirar el balón, mira a Ismael y saca el codo claramente. Lo vimos todo el mundo y se escuchó. El golpe que le da a Ismael se escucha". 
 
Preguntado por esas acciones, dice que "miedo no" hay en el equipo "porque sabemos que se van a dar y el fútbol es un deporte de contacto. La forma es si vas con ánimo de hacer daño o ir a por el balón. La acción no es deportiva y pienso que va a hacerle daño a Ismael, digo lo que pienso y creo que ahí Rubén va, la suerte es que no le da en la nariz o en el ojo, porque le podría haber hecho mucho daño".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti