Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Paco Pichardo: «Sabemos del potencial del Madrid C.F.F. sobre todo en su parcela ofensiva»

22/3/2024

Paco Pichardo: «Sabemos del potencial del Madrid C.F.F. sobre todo en su parcela ofensiva»
El entrenador del Sporting advierte de que el partido de Fuenlabrada será "muy complicado" 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 4 meses

 
El técnico del Sporting de Huelva, Paco Pichardo, se mostraba muy satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo en el empate cosechado este sábado (1-1) ante el Levante: "La segunda parte ha sido soberbia y en la primera nos costó adaptarnos a lo que propuso el Levante, que bajo mi punto de vista hizo una buena primera mitad y supimos sufrir. Por lo que habíamos trabajado durante la semana en el descanso sabíamos que con el 0-1 las cosas no se iban a quedar así, y la segunda parte ha sido para enmarcar y ese es el camino", comentaba el exrecreativista. 
 
Se muestra esperanzado en la paulatina recuperación del Sporting Huelva al añadir que "a ver si somos capaces de repetir la semana que viene en Madrid la actitud que hemos tenido en esta segunda parte porque ha sido bestial, sin complejos y sin miedo a nada, proponiendo y sufriendo, porque eso es algo normal que ocurra cuando das un pasito adelante contra este tipo de rivales. Llegamos a los últimos minutos no sólo logrando el gol del empate sino también teniendo una buena oportunidad para habernos llevado el triunfo, así que estoy muy contento". 
 
En cuanto a lo clasificatorio, con la salvación a diez puntos de distancia a falta de diez jornadas, Pichardo esgrimía que "al final las urgencias nos hacen que a lo mejor sumar de uno en uno no sea importante, pero para mí sí que lo es. Dijimos que poco a poco teníamos que ser capaces de frenar la dinámica que llevábamos revirtiendo la situación, y ahora nos vemos más capaces de lograr los tres puntos en el próximo partido viendo lo que hemos hecho en este encuentro". 
 
Sobre la vuelta a los terrenos de juego de la canterana Bárbara decía que "la he visto genial. Durante toda la semana hablamos con ella y tenía unas ganas bestiales de jugar e incluso por momentos teníamos que frenarla para que llegase bien. Los 20 minutos que ha jugado ha aportado mucho con garra y descaro en los últimos metros. Es una jugadora que debe darnos mucho y hoy -por el sábado- después de una lesión lo ha demostrado". 
 
Dar continuidad a esa mejoría es lo que quiere Pichardo y sus jugadoras en este choque con el Madrid CFF, al que llega como colista, ahora con 5 puntos, ahora a 10 de la permanencia, algo lejana aún. Al respecto el técnico dijo que “el equipo está con ganas de seguir con la dinámica de los últimos partidos”, si bien alertó de que “nos espera un partido muy complicado porque sabemos del potencial del Madrid C.F.F. sobre todo en su parcela ofensiva, es un equipo ante el que es muy difícil mantener la puerta a cero”. 
 
Con todo, las onubenses sueñan con arrancar algo positivo que, según los resultados de los demás implicados en la pelea por evitar el descenso, igual le supone una nueva reducción de desventaja con respecto a la salvación. En este sentido Pichardo remarcó que “será un partido en el que tenemos que saber sufrir, sabiendo jugar y mantenernos firmes aunque nos creen ocasiones”, señalando que el reto es que “el partido esté vivo siempre, que se llegue a los minutos finales con el partido abierto, es ahí donde podemos tener nuestras opciones”.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp