Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Paco Pichardo: «Estamos obligados a ganar todo lo que queda y lo vamos a intentar»

5/4/2024

Paco Pichardo: «Estamos obligados a ganar todo lo que queda y lo vamos a intentar»
El técnico del Sporting Huelva consideró «bastante injusta» la derrota por 1-2 contra la U.D. Tenerife y se marchó con «rabia» 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 meses
Paco Pichardo, el entrenador del Sporting Club Huelva, apuntaba en rueda de prensa tras la derrota de esta mañana por 1-2 contra la U.D. Tenerife que «a la hora de hacer una valoración del partido la palabra podría ser rabia porque hemos hecho muchas cosas bien y al final nos vamos con una derrota que considero que es bastante injusta». 
 
En su valoración del encuentro disputado en el estadio Antonio Toledo Sánchez, matizaba que «hicimos casi 65 minutos muy buenos, teniendo acercamientos incluso para hacer el 2-0 mientras que el Tenerife apenas si nos creó ocasiones en ese tiempo, pero después en ese minuto fatídico 63 hubo una falta de comunicación o no sé qué es lo que habrá ocurrido y tendré que hablarlo ahora con las chicas. Ellas no quieren estar en esta situación y parece que cualquier detalle dentro del área se magnifica. A raíz del 1-1 todo se nos ha venido encima y nos ha entrado ese miedo a perder pese al buen hacer del partido hasta ese momento, y ya ese 1-2 el equipo lo ha acusado demasiado y ha sido una losa demasiado grande para superarla». 
 
Pichardo volvía a insistir en que su equipo mereció un mejor resultado ante el conjunto canario: «Cuando estás en esta situación cualquier pequeño detalle te afecta y se te aparecen un poco los fantasmas del pasado. Estábamos haciendo cosas que no habíamos hecho seguramente en otros partidos y estábamos siendo dominadores y ganando los duelos ante un equipo que en ese aspecto es muy potente. Hoy pensábamos que iba a llegar ese momento de que fuera nuestro punto de inflexión y creo que no hemos merecido perder pero las cosas hay que asumirlas como vienen». 
 
Después de la victoria este domingo del Granada, el Sporting Club de Huelva tiene la permanencia a 13 puntos de distancia a falta de ocho jornadas. «El equipo es normal que esté afectado pero mañana hay que levantarse y seguir luchando por esto. Van quedando cada vez menos puntos en juego y estamos obligados a ganar todo lo que queda, algo que es muy complicado pero lo vamos a intentar. Creo que con la actitud de hoy pueden pasar cosas buenas, sobre todo tienen que verse capaces de que pueden. Las chicas lo han dado todo pero no ha podido ser y hay que darle la enhorabuena al Tenerife», concluía el entrenador onubense.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp