Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Hoy a las 19:30, Huelva La Luz - Zamora

27/4/2024

Hoy a las 19:30, Huelva La Luz - Zamora
Se mide al rival que nadie quería 

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 3 meses

 
El C.D.B. Huelva La Luz juega hoy a las 19:30 en el palacio de deportes Carolina Marín su partido de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro, en el que le ha tocado el campeón intratable del grupo Oeste, el Club Baloncesto Zamora, al que venció el Cartagena en la eliminatoria por el ascenso directo. 
 
El Zamora venció en la liga regular los dos partidos al equipo de Íñigo Núñez, que ha afirmado que “¡qué mejor sitio que Huelva para que el Zamora Enamora pierda su primer partido como visitante!. Es clave que creamos que podemos ganar, que nos convenzamos que es posible la victoria. Tenemos que aprovechar esa grieta que se pueda haber creado en los jugadores de Zamora tras no ascender”. 
 
“Estamos muy satisfechos por haber pasado esa primera eliminatoria, y contentos como equipo por superar momentos complicados en Salou”, aseguró Núñez que valoró el hecho de “saber sobreponernos a un mal partido ofensivo y en parte defensivo, porque superar eso es una mejora como equipo”. 
 
El 92-65 en Zamora fue “el correctivo más duro que hemos sufrido este año”, apuntó el técnico del equipo onubense. Del rival Íñigo Núñez llamó la atención de que “sólo ha perdido dos partidos y está invicto a domicilio”, por lo que comentó que “Huelva es un buen sitio para que pierdan su primer partido como visitante”. 
 
Este Sábado a partir de las 19:30, el Zamora Enamora será el primer encuentro en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, siendo la vuelta en Zamora el próximo sábado 4 de Mayo en el Ángel Nieto (19:00). De hecho, las primeras entradas para el encuentro de vuelta está disponibles a partir de este mismo viernes en la sede del club zamorano.


Fuente: baloncestohuelva.es y Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp