9/2/2025
Miguel Álvarez: «El Recre lo ha hecho bien porque ha puesto mucha gente arriba y es una ruleta rusa»
Dijo que los errores arbitrales no son "dignos de esta categoría"
![](https://pbs.twimg.com/profile_images/1507929658/recremanrealclubmaritimodehuelva_400x400.jpg)
Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada anteayer
Tras dar las "buenas tardes", el entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, le contestó a Miguel Barroso, con un "usted sabrá" antes de contestarle a la primera pregunta: "yo tengo mi respuesta, que es lógico, pero me voy enfadado porque hemos hecho una primera parte increíble, es imposible hacerlo mejor, hemos podido hacer algún gol más. Y en la segunda parte hemos salido igual, hay cosas incontrolables pero te metes el partido, Etta tiene el 2-4, pero luego es incomprensible porque ya no son tan jóvenes, se convierte el partido en una ruleta rusa. Es muy difícil defender cuando te meten tanta gente arriba pero no nos podemos ir con tanta gente adelante como locos. Es el quinto partido que nos empatan en estos minutos. Tenemos que seguir trabajando porque ya hemos perdido 10 puntos por esa debilidad de no saber gestionar los minutos. Tenemos que conseguirla porque el equipo hace cosas buenísimas".
En cuanto a los dos primeros goles del Decano, "no es digno de esta categoría, no puede ser, es una cosa tan clara que no puede ser y el gol anulado en la primera parte es gol, no es fuera de juego. No depende de mí, es una profesión muy difícil. la respeto, pero lo de hoy ha sido bastante duro. Es muy difícil con gente joven".
Preguntado por la diferencia de nivel de ambos equipos en la primera mitad, dijo que "quiero ser positivo y ser justo. Cuando un equipo es superior a otro es porque lo hace mejor, pero en España siempre estamos con lo mismo de ser muy malos. Yo creo que el partido estaba donde nosotros queríamos, está claro, pero yo creo que son todo méritos de los chicos, igual que después el partido se te puede escapar y es mérito del Recre. Hay que manejar el tiempo que queda e intentar estar bien a nivel futbolístico. Tenemos que defender bien y no lo hemos hecho. El Recre lo ha hecho bien porque ha puesto mucha gente arriba y es una ruleta rusa. Cuando hay 6 contra 5 hay más cosas, tienes que defender bien para poder atacar. Tienes que defender bien esos minutos, nos cuesta, nos ha costado más porque meten mucha gente y no es defender bien. Cuando hay tantos duelos en el área es difícil controlar que te vaya bien".
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia