Este fin de semana, el club de judo
Huelva TSV, que cada día se entrena en el polideportivo municipal Diego Lobato y cuenta con el apoyo local del ayuntamiento y la diputación de
Huelva, se repartía por distintos puntos de la geografía española para seguir con el ritmo competitivo.
Por una parte, Jaime Pérez, en la categoría de menos de 60 kg, se desplazaba hasta la localidad aragonesa de Huesca para disputar la Supercopa de España, puntuable para el ránking nacional, en la que se alzó con un merecido bronce tras lograr la victoria en 4 combates.
Por otro lado, Pedro Gómez (menos de 66 kg), tras una muy buena competición, tuvo que conformarse con un quinto puesto en el Campeonato de Andalucía Júnior, tras mostrar un gran rendimiento durante toda la jornada, cediendo el combate por el bronce por un error puntual.
En el mismo evento, José Delgado, tras su vuelta a la competición, no pudo pasar de las rondas preliminares en la categoría de menos de 66 kg. En otro punto, Alejandra Vázquez se desplazaba hasta Extremadura para disputar la Supercopa de España en categoría infantil, no pudiendo acceder a los combates de medalla tras realizar tres combates muy disputados.
Por último, la actividad competitiva finalizaba en jornada de domingo en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, con la fase clasificatoria para la final autonómica de las categorías benjamín y alevín, logrando el club onubense clasificar a 7 de sus deportistas tras lograr 7 medallas en distintos pesos, evento que se celebrará a mediados de marzo en Fuengirola (Málaga).