Último partido
4
1
 
Próximo partido
1/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - La directiva del Huelva La Luz cifra la deuda efectiva del club en 25.000 euros

23/5/2025

La directiva del Huelva La Luz cifra la deuda efectiva del club en 25.000 euros
Ese débito, sin embargo, no incluye el dinero que se adeuda a la AEAT, Seguridad Social, entrenadores, jugadores y proveedores varios 

  Diario de Huelva

  Noticia publicada hace 1 semana

 
La directiva del C.D.B. Huelva La Luz cifra la deuda efectiva del club en 25.000 euros como máximo. Así lo ha comunicado en una reunión con los padres de la cantera, que tuvo lugar en la tarde del pasado lunes en el Salón de Actos de La Morana, y en la que los rectores de la entidad pidieron perdón por una gestión que ha conducido al primer equipo al descenso de categoría. 
 
Ese débito, sin embargo, no incluye el dinero que el Huelva La Luz adeuda a la Agencia Tributaria, Seguridad Social, entrenadores, jugadores y proveedores varios, pues los dirigentes consideran que dichas deudas están cubiertos por el aval de 54.000 euros depositado por el club en la Federación y por los pagos prometidos por instituciones públicas y patrocinadores privados. 
 
Una contabilidad creativa que puede dar al traste con las intenciones de los directivos de dimitir y ser sustituidos por una nueva Junta Directiva, a la que se ha invitado formalmente a los padres de la cantera. Y para evitar que se puedan echar atrás por temor a cargar con la responsabilidad de una deuda superior a la estimada, la Junta ha prometido que exonerará ante notario a los nuevos dirigentes de cualquier adeudo que supere los 25.000 euros reseñados.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp