Último partido
4
1
 
Próximo partido
1/7/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Marcha nórdica
www.recre.org - Juan Carlos Espina: «Abrimos inscripciones par a la Escuela Multideporte JCE 2025/2026»

11/6/2025

Juan Carlos Espina: «Abrimos inscripciones par a la Escuela Multideporte JCE 2025/2026»
La Escuela Multideporte JCE también cerró la temporada de colpbol 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 días

El máximo responsable de la Escuela Multideporte JCE, Juan Carlos Espina Vilán, anunció en la red social Facebook el cierre de temporada de colpbol: Y el balón de colpbol volvió a volar en el IES La Orden para acabar la 9° temporada de Colpbol en Huelva. Seguiré buscando centros donde impartirlo porque es un deporte que no podemos dejar de aprovecharlo, a los chicos y chicas les encanta y les viene fenomenal. Grandes chavales y un centro educativo espectacular, gracias por todo. Seguimos adelante". 
 
También anunció que "abrimos inscripciones par a la Escuela Multideporte JCE 2025/2026 (plazas limitadas)", con "inicio: 15 de septiembre 2025" y "fin: 28 de mayo 2026". Respecto a los "horarios", los "lunes" toca "pickleball de 17.00 a 18.30 h (Universidad de Huelva)", exponiendo que es una "actividad desde 12 años en adelante". 
 
El "martes" será el turno para la "marcha nórdica de 17.15 a 19.00 h (parque Moret y La Orden)", también una "actividad desde 12 años en adelante". El "miércoles" es el día para el "colpbol de 18.00 a 19.30 h en el CEIP Manuel Siurot". Se trata de una "actividad de 12 a 15 años". Por último, el "jueves" será el segundo día de "marcha nórdica de 17.15 a 19.00 h en el paseo de la Ría o parque Zafra)", también ese día "actividad desde 12 años en adelante. La edad de referencia es la que se tenga a fecha 31 de diciembre de 2026".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp