El complejo polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría fue testigo de 3 partidazos y la victoria final de Colegio Montessori, gran dominador de la categoría durante el curso.
Esta jornada la abrieron los clasificados en las posiciones 5ª y 6ª de la temporada regular. En dicho encuentro, el
Huelva La Luz se llevó el gato al agua ante C.B. Valverde 89 al vencer por 44-33. En el siguiente turno, La A.D. Rem Onuba consiguió vencer a C.D. Voluntas por 46-39 y terminar en una meritoria 3ª posición.
La gran final, disputada entre Colegio Montessori y el C.B. Punta decidió el campeón de la temporada. Un superior equipo escolar, con un balance de 9-1 en la temporada y un dominio abrumador, se alzó con el título por 59-42, certificando una gran temporada.