Último partido
4
1
 
Próximo partido
7/9/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recre firma a Pepe Mena para reforzar el centro del campo

1/7/2025

El Recre firma a Pepe Mena para reforzar el centro del campo
Se convierte en el quinto fichaje de la nueva temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hoy

 
El Recreativo de Huelva ha incorporado a Pepe Mena como nuevo refuerzo para el centro del campo. El sevillano, de 27 años y natural de Utrera, llegó procedente de la S.D. Tarazona, equipo con el que compitió la pasada temporada en Primera Federación, sumando 30 partidos, 14 de ellos como titular, repartiéndose más de mil trescientos minutos. 
 
El mediocentro ofensivo aportará experiencia y calidad a la medular del Decano, que confía en él para reforzar su plantilla en el regreso a Segunda Federación. Natural de Utrera y con 27 años, Mena llega al Decano con una amplia trayectoria en la categoría y experiencia en competiciones europeas. Formado en el Altaír y en la cantera del Sevilla F.C., llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey durante la temporada 2018/2019 y en la 2019/2020 participó en la Europa League, torneo del que acabó proclamándose campeón con el conjunto de Nervión. 
 
Tras su etapa en el Sevilla, emprendió una aventura internacional en Chequia, donde defendió la camiseta del Baník Ostrava en 10 partidos oficiales. En la 2021/22 regresó a España para firmar por el Algeciras C.F., equipo con el que compitió durante dos temporadas en Primera Federación. 
 
Posteriormente pasó por el Linares Deportivo y en el mercado de invierno de la campaña 2023/24 recaló en el Antequera C.F., conjunto con el que se enfrentó al Recreativo en el estreno liguero del Decano en Primera Federación. Ahora, tras su último año en la S.D. Tarazona, Mena aterriza en el Nuevo Colombino para aportar talento, experiencia y verticalidad a la medular del Decano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp