Hoy sábado, 5 de julio, los más pequeños del Club Natación
Huelva tendrán una cita muy especial en El Puerto de Santa María, donde se celebrará el V Desafío Prebenjamín Zona Occidental, una jornada llena de ilusión, deporte y compañerismo.
La entrenadora Laura Sánchez acompañará a nuestros valientes nadadores en este evento que reunirá a un total de 231 deportistas (121 chicos y 110 chicas) procedentes de 28 clubes de toda la zona occidental de Andalucía.
El Club Natación
Huelva estará orgullosamente representado por: Enrique Fernández, Aitor Nieves, Ricardo Sánchez, Andrés Rivero, Irene Mora, Carmen Colsa y Martina Bellido.
Será una oportunidad única para que nuestros prebenjamines disfruten del ambiente competitivo en sus primeros pasos dentro de la natación federada, compartan experiencias con otros clubes y demuestren todo lo aprendido durante la temporada.