Último partido
 
Próximo partido
13/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Sevilla Atlético

7/8/2025

Previa del Recre - Sevilla Atlético
Un clásico de la pretemporada 
 
Adán Benítez y David Gil, novedades en la convocatoria para el partido de hoy (20:30, Teleonuba)
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
Tercer test de pretemporada del Real Club Recreativo de Huelva, que a las 20:30 horas (televisado por Teleonuba) disputa en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría el XXXIX Memorial Manuel González Rodríguez. Seguirán sin jugar este verano Alberto López, Sébastien Pineau, José Carlos Ramírez, al tiempo que sigue siendo baja Dani Romero. Se cae de la convocatoria respecto a los dos primeros partidos Iván Salguero, mientras que las novedades son David Gil y Adán Benítez. 
 
Enfrente habrá, como el sábado pasado, un rival de Primera Federación, que servirá para ver el nivel que puede dar el Decano esta temporada. En el filial sevillista militan dos onubenses, el exrcereativista Tomás Méndez y Nico Guillén. Los hispalenses vienen de perder por 0-3 el pasado martes ante la A.D. Ceuta F.C. 
 
El memorial recuerda al directivo del C.D. Punta Umbría, club para quien va la recaudación. Las entradas tienen un precio de 7 euros (para menores de 14 años el precio de 2 euros). Televisará el partido en directo Teleonuba. 
 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp