19/9/2025
Pedro Morilla: «El partido del Estepona es totalmente diferente y tenemos que combatirlo con otras armas diferentes»
Habrá pocas novedades en la enfermería de cara al partido de mañana
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 4 días
El entrenador del Recreativo de Huelva, la semana muy bien. Es indudable que después de una derrota las primeras 24 horas son de duelos, la predisposición de los chavales es buenísima y dispuestos a jugar otra final en Estepona. Otra batalla que estamos preparados para ella y con los mimbres necesarios para ponéselo difícil. Alberto ya ha completado la semana completa, lo ha pasado mal, no ha sido fácil pero destacar que es un profesional como la copa de un pino y se ha repuesto a una lesión. Es un gran futbolista y si está en plenas condiciones será un nombre importante, que siga en esta línea y no vuelva a tener otro percance. En cuanto a bajas el otro día se me olvidó Sébas Pineau, que sigue en su proceso de recuperación, Viedma y Malam está en un punto bueno de recuperación y Roni sigue con su proceso de recuperación, todavía no está en convocatoria".
Confirmó que Roni sufre "una microrrotura, mínimo tres semanas estará, se lesionó el lunes de la semana pasada, 14 días y espero que poco a poco la semana que viene empiece a hacer trabajo en campo. Las lesiones musculares son 21 días mínimo pero depende de cada cuerpo cómo vaya adaptándose. No tiene dolor, va bastante avanzado en cuanto a lo que es una rotura de fibras y espero que esté con nosotros lo antes posible".
Sobre el estado de la enfermería piensa en "adaptarte a las circunstancias y a los jugadores que tenemos disponibles. No soy de quejarme mucho porque el fútbol conlleva riesgo de lesiones. Buscar combinaciones que no nos hagan perder fuerza en el aspecto ofensivo, no queda otra".
Tras la derrota ante el Puente Genil, "espero un partido duro, contra el Linares empató en el minuto 92 y el otro día perdió en el minuto 91. Aunque lleva un punto es engañoso, es un equipo que nos lo va a poner complicado y nosotros confiar en nuestro trabajo, en nuestras ideas. En el análisis pospartido hemos sacado 41 situaciones de centros al área, o sea que tuvimos muchas situaciones de ataque pero no estuvimos finos. La derrota es injusta por los méritos de uno y otro en el campo, darles la enhorabuena y el partido del Estepona es totalmente diferente y tenemos que combatirlo con otras armas diferentes. El equipo está capacitado y muy preparado para competir el partido y que esté más cerca de nosotros que de ellos".
Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia