Último partido
 
Próximo partido
19/10/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Selecciones
www.recre.org - Senra se vuelve de Guinea Ecuatorial sin jugar

10/10/2025

Senra se vuelve de Guinea Ecuatorial sin jugar
Tras una nueva polémica por la probable destitución del entrenador 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 días

 
El lateral del Recreativo de Huelva néstor Senra se vuelve de Guinea Ecuatorial sin jugar un solo minuto. Tras la polémica por el plante de los futbolistas para viajar a Malaui por las condiciones del desplazamiento, ha surgido otra. 
 
Los capitanes volvieron a liderar una protesta previa a un encuentro, esta vez porque después del primer incidente la federación ecuatoguineana apartó al seleccionador, Juan Michá. Los futbolistas están con él y la mayoría de los futbolistas 'europeos' del país africano secundaron este plante. 
 
Casto Nopo, seleccionador que ha ocupado el puesto de Juan Michá, ha ofrecido una convocatoria en la que no está ni Néstor Senra ni los 'cabecillas' de la protesta, los capitanes Emilio Nsue y Akapo, así como la mayoría de jugadores procedentes de España, que han sido apartados tras una votación en la que apoyaron a Michá. 
 
Senra regresará a Huelva sin haber disputado ni un solo minuto pero prácticamente sin haberse ejercitado, aunque previendo esta circunstancia llevaba un plan específico de David Torrejón para realizar, aunque fuera en la habitación del hotel, diversos entrenamientos. 
 
Además, la FIFA está investigando el hecho de que no se presentara el combinado ecuatoguineado en Malaui a su partido y podría quedar eliminado de la fase de clasificación para el mundial de 2026.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp