El primer equipo del Sporting Club de Huelva afronta una cita muy especial hoy jueves 6 de noviembre (19:00 horas) en el campo A de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español Francisco Mendoza. El equipo onubense se medirá al Madrid C.F.F., de la Liga F y en el que milita la ayamontina Bárbara López Gorrado, en la tercera ronda de la Copa de la Reina, con el sueño de seguir avanzando en un torneo profundamente ligado a la historia del club.
Las espartanas llegan con la moral en alza tras su brillante triunfo liguero por 5-0 ante el C.D. Getafe Femenino y con la ilusión de prolongar su gran momento también en la competición copera. Hasta ahora, el conjunto de Antonio Toledo ha firmado un recorrido impecable: primero eliminó al Córdoba C.F. con un convincente 1-4 a domicilio y después se impuso con autoridad por 3-0 al Málaga C.F. en la ciudad deportiva.
El reto será de máxima exigencia ante un rival de la élite, pero el equipo onubense confía en su solidez y en el empuje de su afición para competir de tú a tú. La Copa de la Reina siempre ha tenido un significado especial para el Sporting, que en 2015 alcanzó la gloria al conquistar el título más importante de su historia. Desde entonces, cada edición se vive con emoción y orgullo, como una oportunidad para revivir aquella hazaña.
El Antonio Toledo Sánchez se vestirá de gala para acoger una gran noche de fútbol. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada o en la taquilla de la ciudad deportiva desde una hora antes del encuentro. El acceso será gratuito para abonados, mientras que los no abonados podrán hacerlo por 5 euros (mayores de 14 años), 2 euros (de 6 a 14 años) y gratis para los menores de 6.
Con trabajo, fe y el apoyo de su gente, el Sporting de
Huelva quiere volver a soñar en la Copa de la Reina. Una noche de ilusión que promete emociones fuertes en el coliseo onubense. Arbitrará la palentina Elena Peláez Arnillas, que estará asistida en las bandas por las burgalesas Adriana García Fernández y Estefanía Benito Benito. La cuarta árbitra será la alicantina Mireya López Reche.