El primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez afrontará este domingo (12:00, Pabellón Andrés Estrada) un partido trampa ante el C.B. Coria, correspondiente a la octava jornada del subgrupo D-B de la Tercera FEB. A pesar de que los onubenses llegan con un sólido balance de seis victorias y una derrota, el cuerpo técnico insiste en que se trata de un rival para no fiarse.
El conjunto de
Huelva viene de sumar un triunfo práctico en la pista del Hache Publicidad Moraleja, un encuentro sin brillo pero que permitió al equipo mantenerse en la zona alta de la clasificación. A día de hoy, el cuadro de Antonio Quintero comparte el liderato con Gymnástica Portuense y San Antonio Cáceres, aunque ambos superan a los onubenses en la diferencia general de puntos.
Enfrente estará un C.B. Coria que, tras un inicio irregular, ha encadenado tres victorias consecutivas, presentándose ahora como un bloque en clara línea ascendente y con argumentos suficientes para poner en aprietos a cualquiera.
Para este choque, el
Huelva Comercio Viridis contará con la baja segura del base Alberto Alemán, mientras que Anim Delgado ya podrá participar prácticamente al cien por cien después de varias semanas con molestias.
El Andrés Estrada será escenario de un duelo exigente para un
Huelva Comercio Viridis que quiere prolongar su buen momento y seguir firme en la pelea por el liderato.