Nuestro compañero Antonio Macías Pichardo hará el próximo domingo el saque de honor del partido entre el Real Club Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Melilla.
El consejo de administración del Decano del fútbol español ha tenido a bien dedicar este encuentro a la campaña de donación de órganos y tejidos de la Coordinación de Trasplantes Sevilla-
Huelva. Se trata de una iniciativa que se celebra en las últimas temporadas una vez por temporadas, así como otras acciones, y de la que nuestro compañero Antonio Macías Pichardo es el mayor impulsor.
Esta vez será el propio Antonio Macías Pichardo el encargado de realizar el saque de honor antes del encuentro. Antes, los jugadores, que buscarán brindar a los donantes una victoria, saldrán al terreno de juego con la pancarta con el lema 'Hazte donante, regala vida'.
Tras la rueda de prensa de hoy miércoles habrá una sesión de fotos en la que los responsables de la coordinadora de trasplantes, junto a Antonio Macías Pichardo y David Alfonso, estarán para concienciar durante los próximos días de esta iniciativa.