El equipo masculino de fútbol sala de la Universidad de
Huelva se proclamó campeón del trofeo Primavera tras superar con autoridad a la A.D. Almonte Balompié por 6-2 en la final disputada en el pabellón Lydia Valentín.
El conjunto universitario firmó un encuentro muy completo, mostrando eficacia ofensiva y un buen nivel de juego para acabar levantando el trofeo en una cita que se desarrolló en un gran ambiente deportivo.
Tras la finalización del partido tuvo lugar la entrega de trofeos, acto que estuvo presidido por Javier Tamayo, director del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFD) de la Universidad de
Huelva, quien reconoció el esfuerzo y la deportividad mostrados por ambos equipos durante el encuentro.
Desde el SAFD destacaron además la participación del conjunto almonteño y expresaron su deseo de que el Trofeo Primavera continúe celebrándose en futuras ediciones, consolidándose como una de las actividades deportivas del calendario universitario.