Último partido
 
Próximo partido
24/1/2021
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Tragedia en la A-49

20/12/2006

Tragedia en la A-49
Un autobús de aficionados ha chocado con un camión volcado con un saldo de 4 muertos 
 
El suceso ocurrió las 00,35 horas de la madrugada, después de que que el autobús saliera de la capital onubense en dirección a Madrid, donde los viajeros tenían previsto presenciar esta tarde el partido que enfrenta al Madrid con el Recreativo. El autobús de la peña internauta llegó pocos minutos después del accidente, por lo que fueron testigos directos de la tragedia. 
 
En el siniestro resultaron heridas más de una treintena de personas, de las que 29 personas están ingresadas en hospitales de la provincia de Sevilla y cinco en Huelva.  
 
Concretamente, los heridos más graves, según precisaron desde el servicio de emergencias 112, fueron trasladados al hospital de San Juan de Dios ubicado en el Aljarafe sevillano, entre ellos diez varones, dos de ellos niños, y cuatro mujeres.  
 
Otros cinco heridos fueron derivados por los servicios sanitarios al hospital Macarena y tres a Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla, ambos en la capital sevillana, y finalmente, a siete de estas personas se las trasladó al Hospital de Valme.  
 
Por su parte, tan sólo cinco del total de heridos confirmados por la Guardia Civil, unos 39, se encuentran ingresados en el centro hospitalario Juan Ramón de la capital onubense.  
 
El autobús pertenecía la empresa "Pastor y Fernández Tour" fletado por la peña la Orden y chocó, por causas que aún se desconocen, con un camión 'trailer', que transportaba una carga de pescado, perteneciente a la empresa Central Comercial Ibáñez S.L. de la localidad pontevedresa de Salvaterra de Miño. 
 
El presidente Francisco Mendoza está realizando las gestiones para aplazar el partido ante el Real Madrid después de esta noticia que ha dejado helado a todo el entorno recreativista. 
 
Sólo queda dar el pésame a la afición recreativista y especialmente a las familias de los cuatro recreativistas fallecidos, 
 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti