Decenas de guardametas de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil en la V edición del torneo de Porteros Enfrentados, que organiza una temporada más la Fundación Recre, impulsado y coordinado por el entrenador de porteros del Recreativo de Huelva, José Manuel Santisteban.
Esta temporada este clásico ya cada año ha crecido tanto en participación como en organización del torneo. En categoría alevín, Alberto Carrión (Aracena), se impuso en la final a Francisco Verdú (Punta Umbría), mientras que tercero fue Juan Jesús Rodríguez (Villarrasa) al superar en la final de consolación a Francisco Javier González (Nerva).
Las finales de infantil, cadete y juvenil se jugaron una tras otra en la misma portería, creando una gran expectación. En infantil, Borja Rodríguez (Huelva Atlético) fue primero, por delante de Ismael Fernández (Huelva Atlético), Enrique Carmona (E. Romero Pancho) y Aitor Sánchez (Punta Umbría).
En categoría Cadete, Javier Camacho (Nerva) venció a Samuel Mora (Recreativo) tras un lanzamiento para cada uno en la muerte a súbita tras empatar a 4 en la final. Jesús Martín y Javi Rincón, ambos de la cantera recreativista, fueron tercero y cuarto respectivamente.
Por último, el portero del juvenil del Decano Javier Camacho revalidó su título de la temporada pasada tras vencer al también albiazul Arturo Cordero por 5-2 en la final. Fernando Ramírez (Siempre Alegres) fue tercero y Rubén Gómez (Santa Marta), cuarto.
Ver galería de fotos