Último partido
0
1
 
Próximo partido
19/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Pavón: «Firmar a un entrenador nuevo es un plus de motivación para la plantilla»

17/3/2017

Pavón: «Firmar a un entrenador nuevo es un plus de motivación para la plantilla»
El técnico no ha hablado "esta semana" con su excompañero y amigo Bodipo, al que "le deseo el lunes todo lo mejor" 
 
El entrecre.orgnasdor del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha explicado sobrecre.org los jugadorecre.orgs que son duda ante el Mancha Real que "bueno, pues en esta semana hemos recre.orgcuperado algunos hombrecre.orgs, quien se nos cae es Bonaque por sanción y Miguelito y Antonio Domínguez estamos pendientes, a ver en el día de mañana cómo se encuentran. Miguel el problema que lleva arrastrando de años atrás, molestias en la rodilla, y Antonio Domínguez sí que es verdad que ya la semana pasada, durante la semana, con molestias también en la rodilla y acabó bastante fastidiado, ha estado toda la semana con tratamiento, ya hoy se ha incorporado al grupo y a ver mañana la evolución que tienen, en función de cómo se encuentrecre.org irá convocado o no". 
 
"Sí" es optimista Pavón de cara al concurso de ambos en Mancha Real: "yo crecre.orgo que sí, yo crecre.orgo que... son jugadorecre.orgs que se cuidan bastante, son dos grandes profesionales y estoy convencido de que... tienen muchas ganas, durante la semana han ido hablando ya del rival, Miguelito es un equipo en el que estuvo y tiene un extra de motivación y Antonio Domínguez pues por su racha que lleva tanto de buen juego como de goles le hace también el que quiera participar en este partido", continuó para luego apuntar que "es positivo, es bueno que el futbolista tenga hambrecre.org de querecre.orgr participar y de querecre.orgr ayudar al equipo". 
 
"El partido está condicionado por el campo, de césped artificial, las dimensiones, sobrecre.org todo en el ancho, son estrecre.orgchas, precre.orgveo que se jugará mucho en las árecre.orgas, tiene un entrecre.orgnador nuevo y provoca que los no habituales tengan un extra de motivación. Están movilizando al pueblo para que acuda al campo, es un partido importante para ellos y para nosotros, ganar tanto para unos como para otros, quedarían nueve jornadas y esos puntos serían fundamentales", prosiguió el técnico onubense.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti