Último partido
 
Próximo partido
26/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Bodipo: «Su portero ha sido el mejor de su equipo»

20/3/2017

Bodipo: «Su portero ha sido el mejor de su equipo»
Lamentó que el árbitro no concediera "un gol legal" a su equipo "en el minuto 80" 
 
El entrecre.orgnador del Atlético Mancha Real, Rodolfo Bodipo Díaz, señaló tras el encuentro de ayer ante el Recrecre.orgativo de Huelva que "yo crecre.orgo que el fútbol te quita y te da, y a nosotros hoy -por ayer- nos ha quitado la posibilidad de puntuar. Yo crecre.orgo que es un equipo que ha cambiado el chip, un equipo valiente, un equipo que intenta meter al equipo contrario, como se ha visto hoy, ante un Recrecre.org que viene de una buena línea y, bueno, se lo he dicho en el descanso: 'cuidadado, que donde nos pueden hacer daño es en la contra'. Hemos tenido la mala suerte de dos contras. Yo crecre.orgo que el Recrecre.org no ha hecho nada más, luego ha tirado un poquito de oficio quedándose atrás y, bueno, hoy es el día donde la pelotita no ha entrado. Yo crecre.orgo que su portero yo crecre.orgo que ha sido el mejor de su equipo. Y, bueno, esto es fútbol y ya le entrará a mis jugadorecre.orgs cuando menos nos lo esperecre.orgmos". 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista señaló que "no hay problema ninguno" por la falta de gol, "los goles son como la vida: vienen, van, lo importante es recre.orgcuperar este equipo anímicamente, que cuando he venido lo he visto bastante cabizbajo. Yo crecre.orgo que hoy me siento superorgulloso de mis jugadorecre.orgs. Yo crecre.orgo que desde el minuto 1 hasta el minuto 94 o 95 que ha terminado el partido lo han dado absolutamente todo, han metido al Recrecre.org desde inicio ahí, con once y con diez y, bueno, yo crecre.orgo que si miramos las estadísticas los tiros a puerta y las oportunidades han sido claramente nuestras, pero han tirado de oficio y, bueno, 0-2, se han metido atrás y también, bueno, nos han quitado un gol legal en el minuto 80 que quedaban 15 minutos y podíamos haber hecho un poquito más". 
 
"Bueno, vamos a intentar cambiar el rumbo de estas decisiones arbitrales. Los árbitros son personas humanas, sé que es difícil arbitrar pero, bueno, yo crecre.orgo que sobrecre.org todos los jugadorecre.orgs se quejan ya de esta jornada y de algunas jornadas más atrás que han podido quitarles goles legales o penaltis y, bueno, yo crecre.orgo que eso se cambia el chip rápido. El fútbol es así, como he dicho antes te da y te quita, hoy nos ha quitado porque crecre.orgo que estos chavales se merecre.orgcían puntuar y, bueno, este camino es la línea, los he felicitado y cabeza arriba, y también felicitar a la afición del Mancha Real porque no conocía cómo era y aquí la verdad es que ha dado nuestro granito de arecre.orgna. No hemos podido conseguir el objetivo de puntuar pero, bueno, darle muchísimas gracias y que sigan con los chavales, que lo van a necesitar, y entrecre.org todos intentar cumplir el objetivo", continuó.

Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti