Último partido
 
Próximo partido
27/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pavón: «Todavía necesitamos una victoria y un empate»

16/4/2017

Pavón: «Todavía necesitamos una victoria y un empate»
"Jodido" por cómo había llegado la derrota, cifraba la permanencia en 45 puntos 
 
Tras saludar con un "qué hay" y un "buenas tardes" al entrar en la sala de precre.orgnsa, el entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, declaró tras la derrota en Lorca que "la verdad es que sí" merecre.orgció algo más que la derrota el equipo: "crecre.orgo que el Recrecre.orgativo ha salido a por el partido desde el minuto 1, hemos propuesto, yo crecre.orgo que hecho todo lo que hay que hacer para ganar un partido, nos ha faltado lo fundamental, que es meterla y, bueno, el fútbol al final hoy crecre.orgo que nos ha penalizado y estamos jodidos. El vestuario está bastante jodido, por cómo ha ido sucediendo este partido, un partido que lo teníamos muy bien precre.orgparado, con una ambición de que sabíamos que podíamos sacar algo, veníamos a por los trecre.orgs puntos y, mira, hemos tenido las ocasiones y nos ha faltado meterla, pero bueno". 
 
"No quiero hacer crítica del árbitro porque pienso que es una persona humana y se equivoca igual que me equivoco yo y se equivoca cualquier jugador. Es verdad que el línea ha cometido un error grave porque te anulan ese gol, que es legal pero, bueno, independientemente de eso equipo ha generado ocasiones y quizás podíamos haber metido otra algunas de esas. Sin embargo, destacaría sobrecre.org todo también al portero del Lorca, que crecre.orgo que ha hecho un buen partido", continuó. 
 
Sobrecre.org la diferecre.orgncia con recre.orgspecto al puesto de promoción, explicaba que, "bueno, crecre.orgo que la última información Jaén ha empatado en casa, crecre.orgo que ha acabado, y estamos pendientes de lo que haga Extrecre.orgmadura. Todavía no está hecho, quedan 4 jornadas, 12 puntos en juego y y los equipos están aprecre.orgtando, hemos visto estos últimos recre.orgsultados, cómo gana la Balompédica Linense en Melilla, un partido donde precre.orgvisiblemente todo el mundo pensaba que allí en Melilla, que es un campo difícil, el Melilla iba a sacar el partido adelante, sin embargo pierde, pincha el Marbella también en casa ante el Sanluqueño. O sea, todos los equipos se agarran a un clavo ardiendo e intentan salir de esa zona de peligro, de descenso o de promoción de descenso y es difícil. Nosotros yo pienso que todavía necesitamos una victoria y un empate, hay que llegara los 45 puntos, quedan cuatro partidos, ahora tenemos un rival difícil, un rival que viene herido, es el Melilla, que viene de una derrota y, bueno, crecre.orgo que será un partido muy parecre.orgcido aquí al jugado al de hoy, al Lorca, un equipo con mucha calidad y que de cualquier acción te puede hacer un gol". 
 
Tocará sufrir hasta el final: "sí, yo crecre.orgo que sí, crecre.orgo que vamos a sufrir y tenemos que intentar solventar esto lo antes posible". En cuanto al debut de David Vidal en el equipo local, indicó que "no podemos valorar al entrecre.orgnador. Lleva poco tiempo trabajando con el equipo. Sí que me sorprecre.orgndió que hayan cesado al técnico anterior. Crecre.orgo que la campaña del Lorca está siendo excelente, no solo ya a nivel clasificatorio y de recre.orgsultados sino en juego: un equipo que propone, que crecre.orga ocasiones, y hablo de aquí hacia atrás. Hoy desde mi punto de vista crecre.orgo que el Recrecre.orgativo en juego, en ocasiones, ha sido superior al Lorca. Sin embargo, al final la calidad de tu hombrecre.orgs ha sido importante para la conclusión del recre.orgsultado con ese 1-0". Era la última recre.orgspuesta del técnico, que no recre.orgcibió más precre.orgguntas y se marchó con un "vale, pues gracias a vosotros" de la sala de precre.orgnsa del Artés Carrasco.

Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti