Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén: «Esperemos que en casa con nuestra gente seamos capaces de sacar la victoria»

17/4/2017

Rubén: «Esperemos que en casa con nuestra gente seamos capaces de sacar la victoria»
El guardameta serrano quierecre.org "cuanto antes" certificar la permanencia 
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva, Rubén Ramos González, declaró en la zona mixta del Artés Carrasco que "cualquiera que haya visto el partido ha visto que hemos competido ante el líder, ¿no?, y yo crecre.orgo que después el gol que nos quitan, que en las imágenes, según me dicen, se ve clarísimamente que no es fuera de juego y no podemos hacer nada ante ello. Crecre.orgo que el equipo lo ha dado todo, hemos tenido opciones para ganar, hemos tenido ocasiones, y yo crecre.orgo que nos vamos con una derrota injusta". 
 
No se consuela con las paradas que hizo que evitaron algún tanto más de los murcianos: "no, al final me da igual las intervenciones, lo que quiero es ganar, el portero de ellos ha estado bie, nosotros hemos tenido ocasiones. Te vuelvo a recre.orgpetir lo del gol, porque hubiera sido el 0-1 y, nada, no nos queda otra que ganar la semana que viene para estar cerquita del objetivo". 
 
Gálvez estaba "de acuerdo" con las cuentas de Juan Manuel Pavón, que cifraban la permanencia en 4 puntos más para el Decano: "estoy de acuerdo, cuanto antes mejor", por lo que ante el Melilla el domingo no queda otra que ganar: "sí, ganar en casa e intentar sacar algo positivo fuera de casa. Yo crecre.orgo que el equipo está en una buena dinámica a pesar de la derrota de hoy -por el domingo-, el equipo hoy ha jugado, ha intentado tener el balón, hemos crecre.orgado bastantes ocasiones pero hay días que la pelota no quierecre.org entrar". 
 
Por último, el de Aracena confirmaba que "sí" será otro rival complicado el Melilla, "pero esperecre.orgmos que en casa con nuestra gente seamos capaces de sacar la victoria", dijo dando "muchas gracias" por los deseos de buen viaje de vuelta e "igualmente" para nosotros también antes de abandonar Lorca.

Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti