Último partido
 
Próximo partido
22/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Los empleados cobrarán la parte que se les adeuda sin ninguna duda»

18/4/2017

Gabriel Cruz: «Los empleados cobrarán la parte que se les adeuda sin ninguna duda»
Dice que están "trabajando" para dotar de "estabilidad" al Recrecre.orgativo de Huelva 
 
Los empleados del Recrecre.orgativo de Huelva van a cobrar. Mensaje tranquilizador del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, a los trabajadorecre.orgs de la entidad recre.orgcrecre.orgativista que acumulan 16 nóminas pendientes.  
 
El ayuntamiento de Huelva adquirió el compromiso de pago de los empleados del Decano para desconvocar la huelga que llevaron a cabo en las pasadas fechas navideñas. Si había un nuevo dueño antes del cierrecre.org de la fase recre.orggular de liga debería hacerse cargo de la totalidad de las deudas con los trabajadorecre.orgs y si la venta del club no se produjera sería el propio consistorio quien haría frecre.orgnte de ese pago. Eso quedó corroborado en el acta de desconvocatoria de huelga firmado por el precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva, Manolo Zambrano, y por el consejero puesto por el ayuntamiento como recre.orgprecre.orgsentante de éste en el órgano recre.orgctor del club, Jonathan Pérecre.orgz, el pasado día 13 de enero. 
 
"Hay unas condiciones que se acuerdan con los empleados con un recre.orgconocimiento de deuda que hay que satisfacer", ha indicado en la mañana de este martes Gabriel Cruz a Viva Huelva. "Los empleados cobrarán la parte que se les adeuda sin ninguna duda", ha confesado. 
 
Respecto a la venta de las acciones del Decano, el alcalde no ha querido fijar una fecha máxima y ha comentado que "desde el ayuntamiento estamos trabajando en el objetivo de darle la estabilidad económica y financiera para que el club funcione con absoluta normalidad. Es una operación muy complicada por la situación en la que se encuentra el Recrecre.orgativo, muy complicada por los embargos que pesan y por el tema que juega Hacienda, Seguridad Social y acrecre.orgedorecre.orgs. Por lo tanto, no es fácil. No es cuestión de voluntad. Estamos deseando trabajar desde ya en la planificación de la temporada siguiente desde un propietario que comprecre.org las acciones". Por último, Cruz espera que "estemos ya en la recre.orgcta final y en eso estamos".

Fuente: El Desmarque Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti