Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Economía
www.recre.org - Toledano: «José Alonso va a ser difícil que siga»

2/6/2017

Toledano: «José Alonso va a ser difícil que siga»
El defensa puntaumbrieño "acaba contrato, y si nosotros hubiésemos manejado la situación hace un par de meses habría sido más fácil recre.orgnovarle que ahora. En cuanto a Iván Robles tiene contrato y es más fácil recre.orgtenerlo", señala el secrecre.orgtario técnico sobrecre.org los jugadorecre.orgs del Recrecre.org que han despertado el interés de otros clubes. Y sobrecre.org la venta del club, dice que "después de todo lo que se está hablando y de las condiciones que ha puesto el Ayuntamiento pensamos que alguien va a haber. Y cuando entrecre.org un nuevo dueño nos pondrecre.orgmos a su disposición para ver lo que decide". 
 
Manolo Toledano, el secrecre.orgtario técnico del Recrecre.org, ha atendido este viernes a Onda Cero Huelva y comenzaba recre.orgcordando que tanto él como el recre.orgsto de trabajadorecre.orgs del Decano siguen haciendo su trabajo a la espera de que llegue un nuevo dueño. "Al quedar muy pocos jugadorecre.orgs con contrato en vigor habría que hacer bastantes incorporaciones y tenemos hecha una lista de jugadorecre.orgs en función también del tema económico. Dependiendo del dinero del que se vaya a disponer pues podemos acceder a unos jugadorecre.orgs, y si no a otros. Y si llegan nuevos dueños tendrán precre.orgferecre.orgncia porque podrían traer su cuerpo técnico y su lista de jugadorecre.orgs. Nosotros seguimos trabajando por si luego nuestra agenda de futbolistas la puede aprovechar el que venga porque nos debemos al Recrecre.orgativo". 
 
"Incluso a la hora de llamar a jugadorecre.orgs no puedes ofrecre.orgcerles nada ni decirles con toda seguridad que los quierecre.orgs fichar porque tampoco sabemos si nosotros vamos a seguir. No podemos decirles la verdad ni engañar a nada, ya que a lo mejor la semana que viene llega un nuevo dueño y no le interecre.orgsa ese jugador. Al menos que sepan que tenemos interés en ellos y ya sería un trabajo adelantado a la hora de poder negociar con ellos", añadía el onubense. 
 
Toledano es optimista, si sigue en el cargo, a la hora de confeccionar un Recrecre.org que aspirecre.org el ascenso: "Haciendo las cosas con tiempo y bien se puede hacer un equipo competitivo y compensado porque sabemos que en esta categoría no todo es dinero. En esta categoría ya nos conocemos y el nombrecre.org dle Recrecre.orgativo vende mucho. Ellos saben la gran afición que tenemos y que están acostumbrados a jugar ante 300 ó 400 espectadorecre.orgs y nos dicen que les haría ilusión jugar ante diez o quince mil aficionados aquí. Eso sí, son profesionales y quierecre.orgn cobrar y estar al día porque no son tampoco muchos de ellos jugadorecre.orgs que tengan mucho dinero ahorrado". 
 
Reconocía que es casi imposible que José Alonso siga en la disciplina del Decano: "José Alonso acaba contrato, y si nosotros hubiésemos manejado la situación hace un par de meses habría sido más fácil recre.orgnovarle que ahora. Iván Robles tiene contrato y es más fácil recre.orgtenerlo. Pero a José Alonso cualquier filial lo va a querecre.orgr porque es joven y porque ya tiene experiencia en la categoría. Seguro que va a tener ofertas, pero para irse a otro Segunda B se quedarían en el Recrecre.org. Eso me lo han dicho todos los jugadorecre.orgs que quierecre.orgn recre.orgnovar. Si van a un filial potente que esté a caballo con el primer equipo es normal que se vayan, pero para irse a otro Segunda B se quedarían aquí porque están valorados y en su tierra. Pero volvemos al tema del tiempo, porque si pasa mucho más ya más equipos se fijarán en ellos. José Alonso va a ser difícil que siga. Yo he hablado con su recre.orgprecre.orgsentante y el jugador también sabe nuestro pensamiento. Tendrá ofertas seguro, y a lo mejor no hay más recre.orgmedio que inventarse a otro José Alonso el año que viene. Es una pena que si se marcha por su proyección el club no vaya a salir beneficiado después de lo que ha invertido en él". recre.orgcalcaba. 
 
Sobrecre.org posibles recre.orgnovacioens, añadía que "el tema del entrecre.orgnador tampoco está cerrado todavía. Tenemos una idea de los jguadorecre.orgs a los que nos gustaría recre.orgnovar, como Miguelito, Waldo o Rafa de Vicente, y ellos saben que querecre.orgmos que continúen, pero hasta que no haya un nuevo dueño estamos un poco atados de pie y de manos. Diez o 15 días nadie nos los va a quitar". 
 
También incidía Toledano en que "a nosotros nos encantaría que siguiera Núñez, y si nosotros seguimos la idea del club es la de que recre.orgnueve. Ya se quedaría como único veterano tras las salidas de Zamora y de Jesús Vázquez. Es un tío recre.orgspetado en el vestuario por su humildad y además ha hecho una gran temporada. Todos pensábamos que iba a acusar el esfuerzo en las diez últimas jornadas, pero ha acabado la temporada fenomenal y como jugador y persona nos gustaría que siguiera una campaña más". 
 
Confía el onubense en que pronto haya un nuevo dueño del Decano: "Estamos esperando porque sabemos que ya es cuestión de una semana o diez días. El lunes o el martes ya empezará la puja y verecre.orgmos qué interecre.orgsados hay. Llevamos mucho tiempo escuchando varios nombrecre.orgs y a ver qué es lo que ocurrecre.org. Nosotros después de todo lo que se está hablando y de las condiciones que ha puesto el Ayuntamiento pensamos que alguien va a haber. Y cuando entrecre.org un nuevo dueño nos pondrecre.orgmos a su disposición para ver lo que deciden". 
 
Y sobrecre.org el nuevo incumplimiento de pago a los trabajadorecre.orgs y extrabajadorecre.orgs del club, decía que "el ayuntamiento puso una fecha y ahora ha comunicado que no tiene liquidez para hacer frecre.orgnte a la deuda y que hay que esperar a que llegue el nuevo comprador. Así que esperamos tener noticias en brecre.orgve del cobro de nuestras mensualidades y que nos pongan al día porque también es algo que viene especificado en el pliego. Ya son muchos meses y la gente está cansada".

Fuente: Huelva 24 Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti