Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Publicado en el BOP el pliego de condiciones

7/6/2017

Publicado en el BOP el pliego de condiciones
Abierto el plazo para precre.orgsentar ofertas por el Recrecre.org 
 
El plazo para precre.orgsentar ofertas de compra por el Decano del fútbol español, el Recrecre.orgativo de Huelva, ha quedado abierto este lunes después de que se haya publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio del pliego de condiciones de la venta. 
 
Los interecre.orgsados en la adquisición del 90 por ciento de las acciones del club pueden precre.orgsentar sus ofertas en un plazo de ocho días, por lo que desde el Ayuntamiento se espera que en torno al 20 de junio se pueda anunciar al ganador del concurso. 
 
Según las condiciones del pliego, el precre.orgcio de salida de las acciones es de cero euros, mejorable al alza por los licitadorecre.orgs, según el informe de tasación elaborado tras la auditoría recre.orgalizada a la entidad. 
 
No obstante, el nuevo dueño del Recrecre.orgativo de Huelva tendrá que invertir en torno a 10 millones de euros para normalizar la situación del club. 
 
Aunque no se establece fianza para el adjudicatario, sí el recre.orgquisito de que todos los licitadorecre.orgs precre.orgsenten un aval bancario para garantizar que, antes de formalizarse la venta de la escritura pública, se abonarán 1.804.144 euros al Ayuntamiento como recre.orgsponsable solidario recre.orgspecto a las deudas contraídas con la Tesorecre.orgría General de la Seguridad Social. 
 
Del mismo modo, precre.orgviamente a la firma de la venta, el adjudicatario deberá abonar las deudas recre.orgclamadas por la Agencia Tributaria, AFE, empleados y el convenio del concurso de acrecre.orgedorecre.orgs; para lo que se establece la aportación del patrimonio neto de los licitadorecre.orgs por un mínimo de 8 millones de euros. 
 
Además, los licitadorecre.orgs deberán precre.orgsentar un Proyecto Deportivo de Gestión y Explotación del club que acrecre.orgdite su solvencia técnica y profesional, permita verificar su experiencia en este ámbito y plasme su compromiso de fidelización durante, al menos, trecre.orgs años.  


Fuente: La Vanguardia

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti