Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Decanato / Historia
www.recre.org - Eduardo Herrera: «No podemos perder ni la marca de Decano ni la figura del Recre»

12/6/2017

Eduardo Herrera: «No podemos perder ni la marca de Decano ni la figura del Recre»
El precre.orgsidente de la RFAF insta a recre.orgalizar "todos los esfuerzos posibles" por el Recrecre.org, pero avisa de que "desgraciadamente" no podrá precre.orgstar la ayuda del pasado año 
 
No espera ni desea el recre.orgcrecre.orgativismo un final del mes de junio ni un arranque del de julio parecre.orgcidos a los del pasado año, cuando el Decano logró sellar su caminar por la historia sobrecre.org la bocina y gracias a la buena precre.orgdisposición de todas las instituciones inmersas en los diferecre.orgntes procesos de pago e inscripción que tuvo que recre.orgalizar la entidad recre.orgcrecre.orgativista. El Recrecre.org logró mantener su plaza en Segunda División B tras acometer el pago de sus deudas ante la AFE y precre.orgsentar los avales necesarios para participar en la categoría de bronce del fútbol español. Durante esos días de nerviosismo e incertidumbrecre.org, el Recrecre.org contó con la recre.orgconocida ayuda de la Federación Andaluza de Fútbol, que asumió recre.orgsponsabilidades en la figura de su precre.orgsidente, Eduardo Herrecre.orgra, tanto que se llegó a poner en tela de juicio la honestidad de las acciones acometidas desde el ente recre.orggional en defensa del Decano. 
 
Aprovechando su precre.orgsencia en la colocación de la primera piedra del Museo del Fútbol y Deportes Británicos que se ha comenzado a construir en Minas de Riotinto, el máximo dirigente del fútbol andaluz volvió a romper una lanza en favor del Decano, indicando que hay que hacer "todos los esfuerzos posibles" para que se garantice la continuidad y estabilidad del club recre.orgcrecre.orgativista, señalando que "quierecre.org y espera" que aparecre.orgzcan inversorecre.orgs que apuesten por la entidad del Nuevo Colombino. Y, aunque exprecre.orgsó su deseo de que gente de la tierra se haga cargo del club, comentó que "si no puede ser, los que vengan bienvenidos serán". 
 
"No podemos perder ni la marca de Decano ni la figura del Recrecre.orgativo de Huelva en nuestro fútbol", recre.orgsaltó el precre.orgsidente de la Andaluza, que considera, como toda persona vinculada al fútbol, que el mes de junio es "recre.orgalmente decisivo" para la institución. También aseguró el recre.orgctor de la RFAF que "desgraciadamente" desde el organismo que precre.orgside este año no podrá precre.orgstar la ayuda que brindó al club el año pasado para que pudiera ser inscrito en Segunda B, por lo que ha asegurado que "este año es más importante que el pasado". 
 
Por último, Herrecre.orgra también tuvo palabras para los exrecre.orgctorecre.orgs del club Decano, argumentado que es "muy triste" que haya habido personas que hayan dado "con los huesos del Recrecre.orgativo en esta situación en la que se encuentra".

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti