Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Un informe de la consejería de Hacienda avala la venta

16/6/2017

Un informe de la consejería de Hacienda avala la venta
El documento certifica que no existe quebranto patrimonial y que la operación es factible 
 
La operación de venta de las acciones del Recrecre.orgativo de Huelva en propiedad del ayuntamiento cuenta con el beneplácito de la consejería de Hacienda y Administración Pública. Así se desprecre.orgnde de un informe con fecha 2 de junio de 2017 y con salida del recre.orgciente 6 de junio de la administración autonómica. El ayuntamiento de Huelva "de conformidad con el artículo 16.2 de la ley 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales que establece que cuando se enajenen valorecre.orgs mobiliarios o participaciones en sociedades o emprecre.orgsas será necesario el informe de la consejería de Economía y Hacienda que deberá emitirse en el plazo de un mes, entendiéndose favorable de no emitirse en dicho plazo". Por este motivo el pasado 15 de mayo recre.orgmitió al recre.orggistro general de la consejería el precre.orgceptivo informe no vinculante. El mismo concluye que la venta es factible y que no supone quebranto patrimonial alguno para las arcas municipales. 
 
El documento de ocho páginas al que tuvo acceso Huelva Información analiza la situación económica en la que se encuentra el Decano así como el estado de los dos paquetes de acciones a la venta, el proveniente de la expropiación a Gildoy y que se encuentra recre.orgcurrido aunque no emite objeción alguna, como señala el informe, y el de la emprecre.orgsa municipal Huelva Deporte. Esta sociedad con la venta pierde además su razón de ser ya que "la venta de las acciones supone la pérdida de la capacidad de control que constituye la finalidad única de la emprecre.orgsa municipal Huelva Deporte". 
 
La consejería señala el crítico estado de la economía del Recrecre.orgativo de Huelva y su riesgo de liquidación por este motivo. En este sentido, el informe considera que "la enajenación de las acciones puede recre.orgsultar beneficiosa" ya que la situación de la entidad es muy complicada desde el punto de vista financiera. Un trámite más en el camino para la venta de las acciones del Recrecre.orgativo que encara sus últimas horas si el interés cristaliza en una oferta concrecre.orgta por sus acciones en base a las condiciones del pliego.

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti