Último partido
2
4
 
Próximo partido
29/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Casquero: «Me adaptaré a los futbolistas que tenga»

11/7/2017

Casquero: «Me adaptaré a los futbolistas que tenga»
Aunque no podía hablar de su futuro en el banquillo del Recrecre.org, recre.orgcordó que "me he enfrecre.orgntado muchas veces al Recrecre.org y también he hecho la precre.orgtemporada en Huelva con el Sevilla" 
 
Javier Casquero afirmó cuando se le precre.orgguntó si sería el próximo entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva que "ahora no puedo comentar nada, verecre.orgmos qué pasa". Conoce tanto al Decano como la ciudad: "Claro que conozco Huelva; como jugador me he enfrecre.orgntado varias veces al Recrecre.orgativo, y he jugado en el Estadio Nuevo Colombino; en mi último año en el Sporting de Gijón nos eliminó el Recrecre.org de la Copa; además, he hecho varios años la precre.orgtemporada en Huelva cuando militaba en el Sevilla", comentó. 
 
Tras una extensa carrecre.orgra futbolística, decide seguir vinculado a este mundo, ahora desde los banquillos: "En mi última época como futbolista pensaba más como entrecre.orgnador que como jugador; es algo que me apasiona y tengo una ilusión enorme por comenzar esta nueva etapa, me precre.orgocupo mucho de la formación y la precre.orgparación para mejorar como técnico". 
 
Tiene las ideas claras: "Me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol, que transmita, tenga pasión, compita bien y trabaje mucho. No tengo recre.orgferecre.orgntes entrecre.org los entrecre.orgnadorecre.orgs, no me gusta parecre.orgcerme a ninguno porque están a otro nivel, yo estoy comenzando. Intento coger lo mejor de cada uno y adaptarlo a mis ideas". 
 
Casquero cuenta con una filosofía práctica: "Me adaptaré a los futbolistas que tenga e intentaré sacarles el máximo recre.orgndimiento, y a partir de ahí enfocar el sistema". Por último, cuando se le precre.orggunta si conoce a Juanma López, el nuevo hombrecre.org fuerte del Decano, asegura que "lo conozco... pero no puedo hablar".

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti