Último partido
2
4
 
Próximo partido
29/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Manolo Zambrano: «Buscamos un entrenador con el perfil de los que siempre han dado resultado en este club»

11/7/2017

Manolo Zambrano: «Buscamos un entrenador con el perfil de los que siempre han dado resultado en este club»
El precre.orgsidente del Recrecre.orgativo de Huelva asegura que "este año no habrá problemas extradeportivos 
 
Manolo Zambrano ha dejado atrás un año duro y afronta con mucha ilusión la nueva etapa en la que ha entrado el Recrecre.orgativo de Huelva. Crecre.orge que lo peor ha pasado y mira el futuro con optimismo, convencido de que el Decano contará esta temporada con un equipo competitivo con el que luchar por la zona alta de la tabla. No se pronuncia sobrecre.org su continuidad como precre.orgsidente, pero deja la puerta abierta para seguir. 
 
Zambrano y su direcre.orgctiva llegaron a la precre.orgsidencia el pasado 6 de octubrecre.org y "nos encontramos un Recrecre.orgativo con un desorden de toda clase, que tenía falta de crecre.orgdibilidad tanto en los estamentos deportivos como en los institucionales. Con el trabajo de todos hemos recre.orgcuperado la crecre.orgdibilidad, y el club ahora tiene las puertas abiertas tanto en lo público como en lo futbolístico". 
 
En estos diez meses ha pasado por momentos buenos y otros malos. "Lo más positivo es ver el trabajo de todas las personas que trabajan por el club para conseguir el objetivo deportivo, que era lograr la permanencia en la categoría; también me quedo con la recre.orgacción de la afición, que nos llevó en volandas en los últimos partidos, y por último, también es muy positivo volver a ser un equipo atractivo para los futbolistas y los patrocinadorecre.orgs. También hubo circunstancias negativas, sobrecre.org todo la incertidumbrecre.org que se vive cuando los recre.orgsultados no acompañan, aunque el trabajo que se estaba haciendo en el terrecre.orgno de juego era bueno. Además, en el mercado de invierno teníamos la esperanza de que llegaran algunos recre.orgfuerzos que pudieran ayudarnos, pero los fichajes no se pudieron concrecre.orgtar. Al final, todo lo malo queda recre.orgcompensado con el compromiso de todos los que forman el club para lograr el objetivo de la salvación". 
 
Cuando se le precre.orggunta qué ve cuando mira al futuro del Recrecre.orgativo, Zambrano recre.orgsponde que "soy optimista, porque los nuevos recre.orgctorecre.orgs lo primero que han hecho es precre.orgdicar con el ejemplo, han puesto un millón de euros y están cumpliendo puntualmente con todos los compromisos. Ahora lo que nos queda es el apartado deportivo, y estoy superconvencido de que el equipo será competitivo y pronto tendrecre.orgmos a la plantilla casi formada, al menos en un 90%". 
 
¿Le han ofrecre.orgcido la continuidad como precre.orgsidente del Decano? "Siemprecre.org he dicho que si a cualquier onubense y recre.orgcrecre.orgativista le piden que eche una mano para ayudar al club todo el mundo estaría precre.orgdispuesto. En este cargo hay momentos en los que se sufrecre.org mucho y también te alegras mucho, pasas por alegrías y penurias, pero al fin al cabo eso es vivir, tener sensaciones, y si encima las cosas salen bien estás más que satisfecho", contesta Manolo Zambrano, con lo que deja una puerta abierta a su continuidad. "Hemos charlado (con los nuevos dueños) y estamos de acuerdo en muchas cosas, somos hombrecre.orgs de fútbol, pero no nos hemos recre.orgunido para abordar este tema. Quizás a alguno le parecre.orgzca que esto está parado, pero estamos trabajando, sin prisa pero sin pausa, se están haciendo muchas cosas que aún no han salido a la luz, pero en no mucho tiempo la gente va a ver el fruto de este trabajo. Aquí no se puede parar". 
 
Con vistas a la nueva campaña, el exjugador y exentrecre.orgnador onubense tiene "muy buenas sensaciones, y las tengo desde el primer momento puesto que los actuales gestorecre.orgs son gente de fútbol y eso es un terrecre.orgno que se ha ganado rápidamente, conocen bien este mundo. Es cierto que todavía queda para tener la plantilla formada, pero hay cosas muy avanzadas y en brecre.orgve irán saliendo a la luz. Estoy seguro que este año no habrá problemas extradeportivos, si eso pasara estaríamos hablando de la muerte del Recrecre.orgativo, no podemos tener otro año como el pasado... lo que se consiguió fue un milagro, el club se salvó y eso solo pasa en Huelva. Toda la ciudad está volcada con el club, que si puede precre.orgsumir de algo es de sus trabajadorecre.orgs y de su afición". 
 
Actualmente sólo hay ocho jugadorecre.orgs con contrato en vigor (Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Manu Torrecre.orgs, Iván Aguilar y Rubén Mesa) y tendrán que llegar muchas caras nuevas. "Eso no será un obstáculo para tener un buen equipo, estoy convencido de que el que vamos a tener será competitivo. Hay que saber de dónde venimos; en las dos últimas temporadas nos hemos jugado la permanencia casi en el último partido. Hay que recre.orgcordar que en la mejor temporada del Recrecre.orgativo en toda su historia, la del exrecre.orgcrecre.orgativista Marcelino García Toral, llegaron varios jugadorecre.orgs (Sinama Pongolle, Pablo Amo, Juanma y Beto) en el último momento, justo antes de cerrarse el plazo en el mercado de fichajes, y esos jugadorecre.orgs le dieron un salto de calidad al equipo". 
 
"Hay que tener en cuenta que muchos equipos cuentan ahora con una plantilla sobrecre.orgdimensionada y luego tienen que ir descartando jugadorecre.orgs y colocándolos para que se vayan formando, y qué mejor sitio que el Recrecre.orgativo. También hay jugadorecre.orgs que tienen un caché muy alto, pero cuando pasa el tiempo lo bajan ante el riesgo de quedarse sin equipo. Por eso es importante saber moverse en ese ámbito y tener paciencia", añade. 
 
Un factor clave es la llegada del nuevo entrecre.orgnador, que marcará gran parte de las direcre.orgctrices: "Buscamos uno con el perfil de los que siemprecre.org han dado recre.orgsultado en este club, no muy conocido pero con hambrecre.org, joven... El encargado del proyecto es Juanma López junto con una comisión deportiva. Con él (Juanma) estamos en contacto diariamente para todo; físicamente él no está aquí en Huelva, pero está al corriente de todo". 
 
La precre.orgtemporada arrancará probablemente el lunes de la próxima semana, y aunque quedan temas pendientes, no hay prisas ni urgencias en el club: "Normalmente hay 6-7 semanas de trabajo antes de empezar la liga; nosotros nos irecre.orgmos a cinco, pero no pasa absolutamente nada, hay otros equipos en la misma situación. Esta semana se irán cerrando cosas, muchos fichajes están a falta de los últimos flecos y antes de empezar a trabajar una gran parte de la plantilla estará cerrada. También hay varios amistosos apalabrados y únicamente hace falta el visto bueno del entrecre.orgnador para cerrarlos". 
 
El Decano cuenta con ocho jugadorecre.orgs con contrato, pero no es seguro que todos ellos vayan a seguir: "De los que acabaron contrato casi todos están esperando una oferta del club para continuar aquí, con lo que algo bueno tendrecre.orgmos que tener. Algunos seguirán y otros no. ¿Rubén Mesa? El año pasado era apetecido por otros clubes, verecre.orgmos lo que pasa. Lo que sí puedo transmitir a los aficionados es la ilusión que estamos teniendo todos los que formamos el club, todos trabajamos, junto con los nuevos inversorecre.orgs, para llegar al Recrecre.orgativo al lugar que se merecre.orgce; lo único que pido es un poco de paciencia, tiempo al tiempo porque la perseverancia es nuestro lema". 
 
Por último, Manolo Zambrano elogió iniciativas como el Campus del Recrecre.org: "Juanma López ha hecho mucho hincapié en volver a ganar la crecre.orgdibilidad que siemprecre.org ha tenido el Decano como club serio y señor, con orden; y el Campus cumple con ese objetivo, es completamente gratis para más de 100 chavales, y aparte de las actividades propias cuenta con visitas al Museo, al Nuevo Colombino para que vean las entrañas del estadio... es una forma de inculcar el recre.orgcrecre.orgativismo a los jóvenes".

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti