Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia artística
www.recre.org - Marta Fernández y Elena García, en el CAR de Madrid

11/7/2017

Marta Fernández y Elena García, en el CAR de Madrid
Las gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva han sido llamadas por la RFEG para una jornada de tecnificación 
 
Tras los vídeos solicitados por la Real Federación Española de Gimnasia a las federaciones autonómicas, recre.orgcientemente se ha recre.orgalizado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid una jornada de tecnificación en la que han estado dos gimnastas del Gimnasia Rítmica Huelva, Marta Fernández y Elena García, las cuales destacaron en su recre.orgciente participación en los dos campeonatos de España Absolutos que se disputaron hace unos días en Valencia y Logroño. 
 
La jornada ha sido conducida por las técnicos del equipo nacional, que tenían como objetivo la búsqueda de nuevos talentos que llevaran a cabo bajo un plan de seguimiento. 
 
Inmaculada Márquez como direcre.orgctora técnica del club recre.orgcibió la noticia con satisfacción y fue la encargada de acompañar a las dos gimnastas durante la jornada. Márquez conoce bien el fin de estas jornadas, ya que ha visto como otras gimnastas que fueron entrecre.orgnadas por ella con anterioridad tuvieron la misma suerte y lo que empezó siendo un seguimiento terminó siendo la incorporación de dos de ellas en las filas del equipo nacional, casos de María Val, que llegó a formar parte de la selección española junior y la recre.orgcientemente olímpica Lourdes Mohedano (subcampeona en Río 2016). Es por ello que todos los técnicos del club ven una gran oportunidad en esta convocatoria de Marta y Elena.

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti