Último partido
0
3
 
Próximo partido
24/9/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Benito Conde: «Sin lugar a dudas somos unas víctimas totales»

12/7/2017

Benito Conde: «Sin lugar a dudas somos unas víctimas totales»
El empresario rompe su silencio tras el intento de compra del Recre 
 
El empresasrio industrial Benito Conde, que pertenecía al grupo que realizó la oferta por el Recreativo de Huelva rechazada por la mesa de contratación del ayuntamiento, ha dicho que rompen su silencio en una entrevista concedida a Huelva Información porque "pretendemos ayudar si hay daños colaterales a la administración o a quien sea para que se sepa la verdad de todo. No queremos que nos vinculen más con él porque la única relación que tuvimos fue de buena fe. Pensábamos que tenía fondos para desarrollar proyectos nuestros y ya está". 
 
"Creo que no lo es", decía al ser preguntados si Vicente Simón era apoderado de Moody Investments: "Todavía no alcanzo a entender porqué lo hace, ya que al final todo se descubre. Gracias a Dios tenemos credibilidad por nuestras trayectorias profesionales y la gente nos conoce". 
 
"Sin lugar a dudas somos unas víctimas totales. Hemos sido sufridores durante siete meses de proyectos que podíamos haber enfocado a través de otras formas de financiación y que ya teníamos de hecho, pero nos encontramos con Vicente Simón que nos aseguró que él a través de Moody Investments tenía capacidad para financiarlo todo. Con el paso del tiempo no vimos nada y descubrimos que la estructura de su empresa era inexistente, ni oficinas ni nada y todo eso lo descubrimos después. Siempre hablaba de Energing que era la empresa a la que decía pertenecer y esa sí es una firma importante, pero no era más que la zanahoria porque debe tener algún problema con ellos o simplemente nunca tuvo relación y se lo inventó porque creemos que no tiene apoyos", continuó. 
 
"Lo califico como un encantador de serpientes" 
 
De Vicente Simón dijo que "él estuvo en mi oficina en Madrid hace siete meses a presentar un proyecto que no interesaba y al día siguiente tenía una comida con una asociación importante en Madrid y él estaba invitado. Volvimos a hablar de un proyecto gasístico que teníamos para Gijón y en Huelva en una fase embrionaria. Entonces nos dijo que tenía más que interés en hacerlo y además el dinero suficiente para ese y todos los que le presentáramos de desarrollo de energías. Hablaba de miles de millones con facilidad. Nuestra idea era invertir en el puerto, le presenté a Ito que es amigo mío y enseguida habló de comprar el Recre. Lo califico como un encantador de serpientes".

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti