Último partido
0
3
 
Próximo partido
24/9/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - José Carlos García Castillo: «Hasta mi hija ha sufrido insultos por la calle»

12/7/2017

José Carlos García Castillo: «Hasta mi hija ha sufrido insultos por la calle»
Dice que ha "sufrido" por todo lo que ha sucedido con la oferta por el Decano 
 
José Carlos García Castillo, portavoz del grupo que supuestamente lideraba Vicente Simón para ofertar por el REcrecre.orgativo de Huelva, ha declarado que "estamos intentando contactar con el apoderado recre.orgal de Moody, Miguel Uriel Hernández, para que sepa lo que Vicente Simón está haciendo en su nombrecre.org". 
 
"Ellos al final y al cabo están fuera de Huelva, pero yo estoy aquí y lo he sufrido más porque he utilizado todos mis contactos en una operación que me hacía ilusión y me llenaba a nivel personal y profesional. Abandoné mi negocio porque era el Recrecre.org. Hasta mi hija ha sufrido insultos por la calle porque el Recrecre.org es el sentimiento de toda Huelva y al final la gente no entiende que seas culpable o una víctima más. El que no ha cumplido ha sido él", continuó. 
 
Él y sus socios hablan de que iban a hacer junto a Simón proyectos emprecre.orgsariales junto a la compra del Recrecre.orgativo de Huelva "porque todo fue siemprecre.org de la mano". Y es que para el bodeguero "la frase" para definir a Vicente Simón es que "solo es un encantador de serpientes". Pese a todo, siguieron adelante con el intento de compra del Recrecre.org puesto que la fortaleza de la emprecre.orgsa que supuestamente tenía detrás Simón "era lo recre.orgalmente demostrable de la oferta".

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti