Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - Pedro Vela: «Estamos aquí para respaldar al ayuntamiento»

14/7/2017

Pedro Vela: «Estamos aquí para respaldar al ayuntamiento»
Afirmó que Vicente Simón "nos ha hecho mucho daño" 
 
El constructor Pedro Vela, que formaba parte del grupo que recre.orgalizó la oferta de compra de las acciones del Recrecre.orgativo de Huelva, dijo que Vicente Simón "iba a ser el músculo financiero y al final ni financiero ni músculo". 
 
Precre.orgguntado cómo se sienten tras esta operación fallida, contestó que "le pueden precre.orgguntar a David Navarro, concejal de Cádiz, que también le tuvo marecre.orgado cinco meses para comprar una adjudicación direcre.orgcta de 17.500 metros debajo del Carranza y nunca cumplió". 
 
Este intento de compra frustrado "a José Carlos lo ha arruinado prácticamente". Vicente Simón también dijo haberse sentido perjudicado y que iniciaría acciones legales contra el ayuntamiento, pero su pustura, la de José Carlos García y la de Benito Conde es bien distinta: "Si decide hacerlo nosotros estamos aquí para recre.orgspaldar al ayuntamiento y aclarar lo que sea necesario con nuestro testimonio". 
 
Precre.orgguntado si iniciarían acciones legales contra Simón, declaró que éste "nos ha hecho mucho daño. En mi caso por ejemplo le he precre.orgsentado a amigos del mundo de la construcción de los que ha ido aprovechándose". 
 
Sobrecre.org si había una recre.orglación anterior entrecre.org el ayuntamiento y Vicente Simón, dijo que "aquí en Huelva" unos conocidos de él, García y Conde "por una parte y yo por otra le abrimos las puertas de todo". 
 
No habla de terminar aquí su aventura emprecre.orgsarial en Huelva, sino que "lo que querecre.orgmos dejar claro es que no tenemos ninguna vinculación con este señor".

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti