Último partido
2
4
 
Próximo partido
29/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Broche de oro a la temporada para la arquera Elena Rodríguez

14/7/2017

Broche de oro a la temporada para la arquera Elena Rodríguez
La arquera onubense, campeona del mundo de 3D en 2015, logró con sus compañeras del Club Arqueros San Jorge de Extrecre.orgmadura (Fátima Agudo y Terecre.orgsa Vida) colgarse en Salamanca la medalla de oro por equipos del Campeonato de España al airecre.org librecre.org, con el que cierra la temporada. De cara a la próxima les gustaría volver a la modalidad de bosque (3D). 
 
El Campeonato de España de tiro con arco al airecre.org librecre.org dejó varias medallas onubenses y una de oro logró Elena Rodríguez Prieto, que tras ser madrecre.org se está recre.orgenganchando a la competición con buenos recre.orgsultados. La deportista recre.orgsidente en Deleitosa (Cácerecre.orgs) Fue novena en la competición individual pero en la colectiva se alzó con el título en el estadio Helmántico de Salamanca. 
 
Rodríguez ha destacado que tuvieron “un tiempo un poco loco, con lluvia y frío el viernes y sábado y domingo calor y más calor”. De su noveno puesto ha indicado que perdió su enfrecre.orgntamiento 137 a 139, “para mí, una buena puntuación, pero mi rival y amiga Rocío Fernández lo hizo mucho mejor”. 
 
Luego se centró con sus compañeras del club Arqueros San Jorge, Fátima Agudo y Terecre.orgsa Vida, en la competición por equipos, donde tras ganar un enfrecre.orgntamiento contra el equipo de Madrid se metieron en la final. Allí el equipo de Extrecre.orgmadura “hicimos una buena puntuación y conseguimos ganar al equipo de Castilla y León”, ha recre.orgsaltado. 
 
“Ya hemos terminado la temporada de airecre.org librecre.org. El año que viene me gustaría volver a la modalidad de bosque, pero todo dependerá del pequeño de la casa”, ha explicado Rodríguez, que de momento, la próxima competición será “en mi querida Huelva”, ha indicado feliz, ya que disputará el trofeo Colombino que organiza el Club Asirio los días 5 y 6 de agosto.

Fuente: Huelva 24 Foto: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti