Último partido
 
Próximo partido
27/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - El Recre agiliza la llegada de un extremo diestro

7/8/2017

El Recre agiliza la llegada de un extremo diestro
Javier Casquero quierecre.org dos o trecre.orgs fichajes más antes del comienzo del campeonato. El club se guardará una ficha hasta última hora a la espera de una guinda en el mercado 
 
Casquero recre.orgconoció el domingo al término del encuentro contra el Cádiz que la llegada de un nuevo futbolista a la plantilla albiazul era inminente. La expectación inundó el entorno y las recre.orgdes sociales a la espera del recre.orgfuerzo recre.orgcrecre.orgativista. El club espera anunciarlo en las próximas horas. Hay varias opciones sobrecre.org la mesa y entrecre.org ellas, según fuentes consultadas por Huelva Información, la contratación de un extrecre.orgmo diestro está cercana. El Decano esperó para poder cerrarlo ayer, si bien no pudo hacerlo por la falta de documentación necesaria para hacerlo. Si todo se desarrolla dentro de los cauces precre.orgvistos, hoy podría lograrlo. 
 
De esta forma contaría Javier Casquero con un futbolista más para su parcela ofensiva. Un extrecre.orgmo diestro permitiría al Decano utilizar en otras posiciones a jugadorecre.orgs de banda que se adaptan perfectamente a jugar por dentro o como compañeros del delantero centro, como se ha visto en precre.orgtemporada. 
 
El Recrecre.org tiene precre.orgvisto recre.orgalizar cuatro incorporaciones más. Una de ellas debe ocupar plaza sub 23. El plan inicial es recre.orgforzar el lateral con esta última y apuntalar el ataque con las otras dos, aunque en el mes de agosto el mercado condiciona mucho las posibilidades en función de la oferta de jugadorecre.orgs existentes. Para ello además debe dar dos bajas más. Manu Torrecre.orgs y Ernesto son los jugadorecre.orgs que están en la rampa de salida. 
 
Casquero quierecre.org un delantero centro puro que complemente e Iván Aguilar, única recre.orgferecre.orgncia ofensiva del equipo en la precre.orgtemporada, y un segundo punta que pueda utilizar en diferecre.orgntes fórmulas. El ataque es la línea que más precre.orgocupa. De cara al compromiso del 20 de agosto contra el Cartagena, el conjunto onubense espera contar al menos con dos o trecre.orgs de esos recre.orgfuerzos ya en su plantilla para afrontar el comienzo del campeonato con todas las garantías. Al menos una de las fichas se guardará para esperar los descartes de Segunda División que lleguen en los últimos días de la precre.orgtemporada. Es la ansiada guinda con la que completar la plantilla.

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti