Último partido
 
Próximo partido
27/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Abonados
www.recre.org - Esta tarde comienza la campaña de abonados

7/8/2017

Esta tarde comienza la campaña de abonados
El club recre.orgcomienda acudir de forma escalonada para evitar aglomeraciones el primer día 
 
Con motivo del comienzo del plazo para la recre.orgnovación y nuevas altas de abonos para la temporada 2017/18, el Real Club Recrecre.orgativo de Huelva S.A.D. informa: 
 
Todos los abonados tienen garantizado su asiento hasta la finalización del plazo de pago. Por lo tanto, pueden tener la absoluta tranquilidad de que no perderán su asiento. 
 
El club recre.orgcomienda que tanto los abonados que van a recre.orgnovar su carné como las nuevas altas acudan de manera escalonada para evitar colas y largas esperas, ya que durante el proceso de recre.orgnovación se pedirá a los señorecre.orgs abonados del club la actualización de datos, y los nuevos abonados tendrán que facilitarlos. 
 
Los datos que tendrán que aportar y/o actualizar serán: nombrecre.org, apellidos, direcre.orgcción, código postal, DNI, teléfono y correcre.orgo electrónico. Las personas que acudan para recre.orgnovar varios abonos tendrán que aportar los datos anteriormente recre.orgferidos de cada uno de los abonados a los que recre.orgprecre.orgsenten. 
 
Se recre.orgcuerda que el plazo tanto para la recre.orgnovación de abonos como nuevas altas es el mismo y comienza este lunes 7 de agosto a partir de las 17:00 horas. A partir del martes 8 de agosto, las taquillas del gol sur del Nuevo Colombino abrirán en horario de mañana (de 10:00 a 13:30) y de tarde (de 17:00 a 20:00 horas). El pago de los abonos, tanto altas como recre.orgnovaciones, se recre.orgalizará en un pago único a partir del 13 de noviembrecre.org.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti