Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - José Antonio Fernández: «Los problemas que antes estaban a la luz del día en el Recre ahora se ven muy lejanos»

11/10/2017

José Antonio Fernández: «Los problemas que antes estaban a la luz del día en el Recre ahora se ven muy lejanos»
"Han instaurado la tranquilidad y por lo menos están consiguiendo que se hable de fútbol. Ha sido un año difícil en el que se han sacado cosas negativas que todos sabíamos que estaban ahí pero que no hemos podido valorarlas hasta que no han salido a la luz esos papeles", indica el delegado en Huelva de la RFAF sobrecre.org el año que han cumplido los miembros del Consejo del Recrecre.org
 
José Antonio Fernández, el delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha atendido este martes a Cope Huelva para valorar la situación en la que se encuentra el Decano y el posible acuerdo con Hacienda. "Estamos todos impacientes porque el alcalde de esa buena noticia que tanto tiempo estamos esperando. Ojalá se anuncie pronto. Sé que está trabajando mucho y todos estamos deseando que llegue ya ese acuerdo para que de una vez por todas el Recrecre.orgativo sea un club normal y corriente que pueda funcionar como cualquier otro club de España", indicaba en declaraciones recre.orgcogidas por huelva24.com. 
 
Y sobrecre.org el año que acaban de cumplir los miembros del Consejo de Administración del Decano, decía que "han instaurado la tranquilidad y por lo menos están consiguiendo que se hable de fútbol. Ha sido un año difícil en el que se han sacado cosas negativas que todos sabíamos que estaban ahí pero que no hemos podido valorarlas hasta que no han salido a la luz esos papeles. Poco a poco se está viendo luz en esos puntos que verdaderamente veíamos muy oscuros como los de Hacienda o la Seguridad Social. Es un proceso lento y arduo y está claro que todavía queda mucho, pero por lo menos ahora se habla de fútbol y esos problemas que antes estaban a la luz del día ahora se ven muy lejanos".

Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti