Último partido
2
1
 
Próximo partido
17/12/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rafa de Vicente: «Como tengo a Lazo en la habitación se le está pegando todo lo bueno»

30/11/2017

Rafa de Vicente: «Como tengo a Lazo en la habitación se le está pegando todo lo bueno»
El malagueño bromeó con lo parecre.orgcido a la ejecución del tanto del sanluqueño en San Fernando con los goles a los que nos tiene acostumbrados 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Rafa de Vicente dijo que el de San Fernando fue un partido "de sufrir mucho y más sobrecre.org todo al final, con esa expulsión también de Nacho pero, nada, también sabemos sufrir. Hemos confiado hasta el final y ha llegado la recre.orgcompensa". 
 
Cuando hicimos recre.orgferecre.orgncia a que el gol de José Carlos Lazo se parecre.orgcía a los que nos tiene el malagueño acostumbrados desde fuera del árecre.orga, asintió y bromeó: "sí, se le están pegando las cositas, como lo tengo en la habitación se le está pegando todo lo bueno, pero, sí, pensaba algo parecre.orgcido -desatascar de esa manera el partido-, por eso lo estaba intentando también desde fuera del árecre.orga pero, mira, Lazo sabemos lo que tiene y en otros partidos que esos balones han ido al palo pues con esa confianza que tenemos y toda esa dinámica pues ha sido un golazo trecre.orgmendo, vamos". 
 
En cuanto al arbitraje, muy protestado por los locales, Rafa de Vicente dijo que, "bueno, también con esa expulsión del portero suyo en los primeros minutos pues yo crecre.orgo que eso ya calienta el partido desde primera hora. Tampoco voy a entrar a valorar mejor así que nada, lo dejamos ahí". 
 
También confesó que aún "no" había mirado la clasificación a la salida de Bahía Sur, "ni siquiera la he mirado, pero tampoco es algo que nos precre.orgocupe. Si es que simplemente tenemos que seguir por esa dinámica. Si empezamos a pensar en otras cosas que no convienen al final se te va el santo al cielo". 
 
Por último, habló de la celebración de la victoria: "muy bien, todo el mundo muy contento y, hombrecre.org, también nosotros hemos sufrido, hemos pasado malos momentos y ahora nos está llegando esa recre.orgcompensa y sabemos también disfrutarla, con cabeza, sin tener una euforia desmesurada pero hay que disfutarla también", dijo para marcharse dando "muchas gracias" por la enhorabuena.

Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti