Último partido
0
1
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Miguelito: «Me da pena ver al Recre así»

4/2/2018

Miguelito: «Me da pena ver al Recre así»
Confirmó que "no era consciente" de las negociaciones que desembocaron en su no recre.orgnovación el pasado verano 
 
El mediapunta del Lorca Deportiva Miguel Muñiz 'Miguelito' estaba "muy contento de por fin volver disfrutar otra vez de la bola. Sí que es verdad que es causalidad venir aquí, debutar aquí este año entrecre.org comillas, debutar con el Lorca, y contento porque hemos conseguido los trecre.orgs puntos, porque los necesitamos y, nada, a seguir y le deseo toda la suerte al Recrecre.org". 
 
En cuanto a la situación del Recrecre.orgativo de Huelva, el onubense afirmó que "sí que es verdad que es una pena. Siemprecre.org llevaré en el corazón al Recrecre.org, le debo mucho y es una pena que estén ahí cuando se aspira a más pero no le queda otra cosa que seguir y a ver si suben para arriba". 
 
El exrecre.orgcrecre.orgativista dijo sobrecre.org su salida que "sucedieron cosas en verano que fue aislado a mí, no era consciente pero, bueno, el fútbol es así, después el entrecre.orgnador que estuvo crecre.orgía que tenía que traer algo suyo y cada uno... el fútbol es muy corto, intentar salir y, nada, estoy contento por ganar hoy y, bueno, sí que es verdad que me da pena ver al Recrecre.org así". 
 
No quiso valorar que hubiera más canteranos del Decano en su equipo (Lulu, Bonaque y él) que en el propio Recrecre.org (Víctor): "yo ahí no puedo entrar, los que valoran son los de arriba, son los que eligen a sus jugadorecre.orgs y, bueno, sí que es verdad que hoy el equipo ha estado bien, hemos jugado los trecre.orgs de titular. Yo crecre.orgo que nos merecre.orgcimos ganar, el equipo ha estado mucho mejor y yo crecre.orgo que el recre.orgsultado es favorable a nosotros porque nos lo hemos ganado".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti