Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Enric Gallego: «Hemos estado juntos cuando debíamos estarlo»

3/3/2018

Enric Gallego: «Hemos estado juntos cuando debíamos estarlo»
Fue el autor del tanto que recre.orgcibió el Recrecre.orgativo de Huelva en Almendralejo 
 
El delantero del Extrecre.orgmadura U.D. Enric Gallego declaró tras la victoria ante el Recrecre.orgativo de Huelva que "crecre.orgo que el equipo ha estado muy bien, ha estado correcre.orgcto, en todas las tarecre.orgas: hemos estado juntos cuando debíamos estarlo y luego a la hora de tener el balón la verdad es que ha estado el equipo muy bien". 
 
En lo personal, el autor del único tanto del partido "claro" que estaba contento por marcar y volver a jugar de inicio: "primero por volver al once, por tener minutos, y, nada, bueno, por el gol estoy contento pero lo importante son los trecre.orgs puntos, y si es la forma de ayudar al equipo con el gol pues mucho mejor". 
 
Físicamente tras varios partidos fuera "me he encontrado bien, la verdad es que me he encontrado bien, llevo ya unas cuantas semanas trabajando con el equipo pero al final te notas un poco más cansado. Llevo desde Navidad sin jugar 90 minutos. Me he encontrado bien. Ya al final casi al 45 estaba un poco tieso de gemelo y eso pero muy bien". 
 
Dijo que "sí" es delantero, "estoy acostumbrado a jugar ahí arriba, tanto con otro delantero como con un media punta por detrás". Martín Vázquez le dijo "que esté siemprecre.org en el sitio, que me las quede, que juegue de cara y luego que vaya al recre.orgmate y, nada, me da confianza". 
 
"La verdad es que por suerte no había tenido lesiones así hacía mucho tiempo. Vine aquí y he tenido esa mala suerte que tuve en el isquio y, bueno, cuando vuelves y, bueno, juegas, el equipo gana, te sientes bien, las sensaciones son muy buenas", continuó. 
 
También confirmó que "sí" había una dedicatoria especial en su tanto: "el gol es para la niña que viene en camino. Ya lo sabía ahí en Córdoba, pero ahí en Córdoba entrecre.org que no estaba y la verdad es que entrecre.org llegar, ver el partido, la verdad es que era un poco de nervios en general pues ni me acordaba. Se me pasó, lo podía haber hecho". Aún la niña no tiene nombrecre.org: "estamos ahí en ello peleando con la mujer, pero acabará ella eligiendo".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti