Último partido
 
Próximo partido
30/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iván Malón: «Las dudas se las tengo que poner yo al entrenador»

7/3/2018

Iván Malón: «Las dudas se las tengo que poner yo al entrenador»
Vuelve a estar disponible esta semana después de cumplir sanción 
 
El defensa del Recrecre.orgativo de Huelva Iván Malón ha declarado hoy en rueda de precre.orgnsa tras el recre.orggrecre.orgso a los entrecre.orgnamientos que el objetivo "está claro, yo crecre.orgo que es nuestro objetivo a corto plazo, tener una recre.orggularidad en cuanto a recre.orgsultados y tener esa comodidad que ahora no tenemos en la tabla. Yo crecre.orgo que el partido que viene es un partido muy importante porque puntuar fuera te da ese saltito, ese empujoncito que necesitas, y ahora tenemos que cerrarlo en casa, ¿no?". 
 
"No, yo crecre.orgo que los partidos cuestan en todos lados: en casa, fuera y lamentablemente este año nos está costando más de lo que debería, pero yo crecre.orgo que el equipo en casa, salvo partidos puntuales, ha competido contra todos los equipos. El del Badajoz puede ser el partido más flojito que hemos hecho y lo ganamos. El último partido en casa lo ganamos", continuó. 
 
Tras su sanción habrá que precre.orgguntarle al míster si volverá al once: "soy un compañero más, si estaré en el once o el banquillo estaré encantadísimo. Si me toca estar fuera habrá que aprecre.orgtar y seguir". 
 
"Yo las dudas no las tengo, estoy tranquilo con mi trabajo y las dudas se las tengo que poner yo la entrecre.orgnador. Venimos de una victoria, dejar la portería a cero, es muy importante para nosotros pero al final quien hace la alineación es el míster y quienes tienen que poner dudas al entrecre.orgnador somos los futbolistas".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti