Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Málaga 0 - Sporting B 0

11/3/2018

Málaga 0 - Sporting B 0
El líder se topó con las de Jenny Benítez 
 
El Sporting B ha empatado a 0 en la Ciudad Deportiva de Cártama en su visita al líder del grupo IV de Segunda División, el Málaga C.F. El partido comenzó con la lesión a los 30 segundos de María Romero, que tuvo que retirarse debido a un pinchazo en el isquiotibial.
 
 
Gran partido el disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama entre el Málaga, líder de la competición de Segunda División en su grupo IV y el Sporting de Huelva B. El filial del Sporting llegaba con el bagaje de ser el único equipo qué ha sido capaz de ganar al Málaga, un rival hecho para ascender, mientras que las chicas de Jenny Benítez saben competir y volvieron a demostrarlo, salieron a darlo todo y lo consiguieron. 
 
En los primeros compases del partido, el Málaga salió a tumba abierta pero la muy buena defensa y el sobre todo el tejido defensivo qué hizo Jenny en el centro del campo impedía el equipo malagueño llegará con claridad hacia la portería, muy bien defendida por Estela. El Málaga solo se podía acercar a base de pelotazos que eran muy bien resuelto por la defensa Mari Carmen, Anabel, Paula e Irene rayaron a gran altura durante todo el encuentro dejando a cero a un equipo que lleva 111 goles. 
 
El gran peligro del Málaga, la goleadora Adriana se veía incapaz de superar a la defensa sportinguista. El centro del campo del filial mandaba en el robo de balón y hacían peligrosísimos contragolpes con lo cual no dejaba que el Málaga hiciera su partido. El trabajo de Diana presionando la salida de balón del Málaga fue espectacular. Los dos puñales que tienen en las bandas hacían que las laterales malagueñas estuvieran más pendientes de tapar a Natalia y a Marta Hernández, que de sumarse al ataque Marina, Marta Rodríguez e Irati eran constantes y robaban todos los balones que pasaban cerca de ella. Cuando todo un equipo se sacrifica por el colectivo, éste va hacia alante y eso es lo que le pasa a las pequeñas del Sporting. 
 
En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica: el Málaga intentando llegar hasta el área de Estela y el Sporting replegado y buscando los peligrosos contragolpes que con la salida de Cristina Gey se hicieron más verticales.  
 
En definitiva, un magnífico partido entre dos grandes equipos. El Málaga seguirá peleando por intentar el ascenso y el Sporting seguirá formando a sus jugadoras para dar el salto a la primera plantilla. Este partido que viene a ratificar la magnífica temporada están haciendo las chicas de Jenny Benítez 
 
Ficha del partido 
 
MÁLAGA C.F.: Chelsea, Postigo, Encarni, Paula, Sheula, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Farfán y Meri. Suplentes: Alba, Shiv, María Ruiz, Noelia y Karina.  
 
SPORTING DE HUELVA B: Estela, Anabel, Paula, Irene, Irati, Diana, Natalia, Marta, María Romero (Cristina Gey, 1'), Marina y Mª Carmen  
 
ÁRBITRA: Layla Zad El Achouri Ortega (c. granadino). 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga). 
 
Resto de la 21ª jornada 
 
Polillas At. 0 - Extremadura 1 
Granada 3 - El Naranjo 0 
Santa Teresa B 1 - Cáceres 2 
Hispalis 1 - Pozoalbense 1 
San Miguel 2 - La Rambla 1 
Daimiel 2 - Puerto de la Torre 1


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti