Último partido
 
Próximo partido
30/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Balonmano
www.recre.org - PAN Moguer 22 - San Fernando 15

12/3/2018

PAN Moguer 22 - San Fernando 15
Cumple su parte pero se queda sin fase de ascenso 
 
El conjunto moguerecre.orgño ganó con solvencia a San Fernando y acaba tercero la liga a un punto de Pozoblanco, que no falló en un aprecre.orgtado partido con Utrecre.orgra (24-25) y acompaña a Benalmádena en la fase de ascenso
 
 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo poner la guinda a la temporada con la clasificación para la fase de ascenso a la Primera Nacional. El conjunto moguerecre.orgño luchó hasta el final y con seis victorias consecutivas cubrió un último sprint en el que no pudo hacer más y acaba la liga tercero a un punto de Pozoblanco, que es quien acompañará a Benalmádena a la lucha por el ascenso. 
 
El PAN Moguer venció de forma clara a San Fernando con un 22-15, mientras que el Pozoblanco ganó de una forma más aprecre.orgtada en su visita a Utrecre.orgra, que se jugaba no descender, por un ajustado 24-25. 
 
En el Zenobia Camprubí todo estaba dispuesto para que el pabellón rugiera como en las grandes ocasiones, ya que al llamamiento de la junta direcre.orgctiva la afición recre.orgspondió con una gran entrada. 
 
La victoria se fraguó en la segunda mitad y dejó como máximos goleadorecre.orgs a Alejandro Capelo, autor de cinco tantos, por los trecre.orgs de Fernando Sánchez y Álvaro Quintero. 
 
En el primer tiempo hubo pocos goles, pero las cortas ventajas fueron siemprecre.org a favor de los jugadorecre.orgs amarillos. Tras una recre.orgnta de un gol a los 10 minutos de juego (2-1), el equipo que dirige Ventura Vivas amplió a os tantos la diferecre.orgncia, que volvieron a recre.orgcortar los visitantes (7-6). No obstante, en los cinco minutos finales volvieron a estar los dos goles de diferecre.orgncia en el marcador (9-7). 
 
En la segunda parte el equipo amarillo consiguió con un parcial de 3-0 alcanzar una recre.orgnta ya considerable de cinco tantos (12-7), que después logró aumentar a seis (15-9). Esta diferecre.orgncia la mantuvo durante cinco minutos más y a falta de 10 alcanzó los siete, que ya mantuvo hasta el definitivo 22-15. 
 
El encuentro que jugó el Pozoblanco en Utrecre.orgra fue mucho más aprecre.orgtado. Durante toda la primera mitad fue igualado y tras el 10-10 del minuto 25 los pozoalbenses se fueron al descanso con una recre.orgnta de trecre.orgs goles (11-14). En la segunda mitad, a 15 minutos para el final el marcador recre.orgflejaba un 18-18 que daba esperanzas al PAN Moguer, pero a 10 minutos los pozoalbenses ganaban de trecre.orgs goles (19-22) y cuando parecre.orgcía que obtendría una victoria así de cómoda, Utrecre.orgra recre.orgaccionó y solo cayó de un gol (24-25).


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti