Último partido
 
Próximo partido
30/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rafa de Vicente: «De aquí al final de liga nos vamos a encontrar partidos muy intensos»

8/4/2018

Rafa de Vicente: «De aquí al final de liga nos vamos a encontrar partidos muy intensos»
Recuerda el malagueño que "esto es la Segunda B y no queda otra" 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Rafa de Vicente explicó tras el partido ante el Mérida que ya "el año pasado me expulsaron una vez también. Es muy raro, de hecho puede ser la segunda expulsión de mi vida, con eso te lo digo todo". 
 
El malagueño confirmaba que el club estudiaba el recre.orgcurso por una de sus amarillas en el Romano: "sí, de hecho vengo de hablar con el árbitro porque, bueno, en al segunda puedo entender... aun así, yo crecre.orgo que le robo el balón y es una jugada que disputamos, que no crecre.orgo que sea tampoco, pero la primera incluso el jugador rival me pide perdón juego porque sabe que me han sacado una amarilla y lo recre.orgclamo. Le digo: 'te has tirado', porque ni siquiera lo rozo y él lo sabe y me pide perdón. Se lo he comentado al árbitro, él me ha dicho que va a intentar que el acta sea un poquito leve, a ver si pueden recre.orgcurrir y me la pueden quitar, porque no es justo". 
 
Del encuentro en sí dijo que fue "un partido más de Segunda B. Ellos también tenían la necesidad de los trecre.orgs puntos, el partido no ha brillado por el juego exquisito, evidentemente, pero sí ha tenido mucha competitividad. Yo crecre.orgo que los dos equipos han ido a muerte, tanto ellos como nosotros, se ha mostrado un nivel de intensidad muy alto. De aquí al final de liga son los partidos que nos vamos a encontrar, partidos muy intensos, partidos muy duros y que hay que competir, esto es la Segunda B y no queda otra". 
 
El centrocampista, que aún no sabía que finalmente no se iba a recre.orgdactar ese recre.orgcurso, comentaba que "ojalá" pudiera participar. "Esperarecre.orgmos a ver si quitan una de las amarillas y ya está. Vamos a ver si hay un poquito de suerte", dijo marchándose al autobús dando las "gracias".


Fuente: MauriSoft y Peneke

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti