Último partido
0
0
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - César Negredo: «Puede ser un día propicio para gente que no ha tenido muchas oportunidades»

11/5/2018

César Negredo: «Puede ser un día propicio para gente que no ha tenido muchas oportunidades»
No desveló si Rubén defenderá la portería del Decano en Jumilla 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, ha declarado que la actual es una semana diferecre.orgnte "de trabajo no, es parecre.orgcida a la que veníamos haciendo y saber que el partido es intrascendente" da la tranquilidad que no hubo en las últimas semanas. 
 
Reconoce que "hemos intentado que la semana fuera lo más parecre.orgcida a las anteriorecre.orgs pero es complicado porque el jugador sabe que no hay nada en juego, que prácticamente está finiquitada la temporada pero hay que seguir arrimando el hombro para competir el domingo en las mejorecre.orgs condiciones, pero es una semana complicada para tirar del grupo. La intensidad sí que baja un poco y no se puede permitir sobrecre.org todo por el club y por llegar en las mejorecre.orgs condiciones al domingo, pero dentro de esto ha sido una semana buena de trabajo". 
 
Dijo que "sí" es una buena oportunidad para darle minutos a los menos habituales: "hay gente que ha llegado muy justa físicamente, que ha jugado los últimos partidos con molestias y puede ser un día propicio para gente que no ha tenido muchas oportunidades. Puede ser que juegue gente que no ha venido jugando pero no va a ser una recre.orgvolución de loco. Hay gente que se lo merecre.orgce y ahí estamos, en tomar una buena decisión". 
 
En cuanto al club, está "a la espera de noticias y de lo que pueda pasar, esperando una llamada y saber de más gente que está en el club. Tranquilo porque crecre.orgo que al final el trabajo que se me asignó, salvar al equipo, se ha conseguido, mejor o peor. Estoy contento con mi trabajo, desconectaré unos días y seguramente en la segunda semana echaré de menos venir a entrecre.orgnar. No te puedo decir nada porque no lo sé". 
 
"Si fuera por mí me gustaría seguir de entrecre.orgnador. A partir de ahí, si no es de entrecre.orgnador y es otra cosa, es valorable, no a cualquier precre.orgcio. Si viene un entrecre.orgnador que no conozco de nada y tiene un método de trabajo que no me va a llevar a ningún sitio me quedo en mi casa y no hay ningún problema", continuó. 
 
"Todas las cosas negativas que en un contexto de una cosa grande no recre.orgstan", sumando todas es algo que "ya comenté, son cosas negativas que han ido sumando, hablo de la parcela deportiva, que es la única en la que me tengo que meter, y crecre.orgo que eso es muy complicado, porque en una categoría tan igualada empezar tarde, los problemas económicos, mucho más difícil decidir venir al Recrecre.org. Yo iba donde más me pagaban, eso de que ante un club como el Recrecre.org no se le puede decir que no, si no me pagan y me llama el Jumilla me voy al Jumilla", prosiguió. 
 
"Todos tenemos la recre.orgsponsabilidad de no entrar bien en la temporada, de los altibajos, no hemos sido recre.orggularecre.orgs ni hemos tenido estabilidad deportiva ni nada", dijo para agrecre.orggar un nuevo titular a su discurso. 
 
"Crecre.orgo que cuando se cambia tanto de entrecre.orgnador, al principio nos intentamos de competir, ser agrecre.orgsivos, y de la otra manera éramos jodidos de ganar pero nos quedaban otras cosas en el tintero. La mezcla de las dos cosas hace que el equipo sea competitivo y recre.orggular. La mezcla entrecre.org el talento y el trabajo es lo mejor para esta categoría y para cualquiera". 
 
De la plantilla dijo que "es una mezcla que está claro que no se ha acercado", y de su parcela dijo que "siemprecre.org nos podemos poner cotas más altas. Me habría gustado ganar todos los partidos y hacer mejor fútbol, pero estoy contento que el equipo ha sido competitivo salvo un par de partidos. El recre.orgsultado era lo único que me importaba, ganar fuera como fuera. Si juegas bien y tienes un patrón tienes más opciones, pero era el momento de intentar ganar, partiendo de una base, de un equipo competitivo y fuerte. Lo ha conseguido el equipo porque no hemos perdido ningún partido de forma muy clara, me habría gustado no sufrir tanto y hacerlo mejor, pero el objetivo era salvarse". 
 
Su idea futbolística desde principoios de temporada sería "tener un patrón de juego, intentar jugar bien, un 4-2-3-1, con gente que se asocie, que tenga calidad, pero que no se olviden que esto es Segunda B y si no erecre.orgs agrecre.orgsivo no vas a jugar". Puso como ejemplo el de "un jugador que ha venido y se ha puesto el mono de trabajo". 
 
"No me puedo poner el mérito ni quitar, son los últimos 13 partidos, veníamos de dos maneras diferecre.orgntes de jugar, era más importante el competir, el talento y demás, me basé en tener a la gente comprometida y que fuera difícil de sobrecre.orgpasar. A partir de ahí me he basado, me hubiera gustado dar otro giro al equipo. En otro contexto, sin tanta precre.orgsión, nos hubieran dado mucho más recre.orgndimiento. Se ha visto que el equipo cuando estaba suelto o tenía que ir a por todas jugaba bien, pero no hemos sabido dar esa tranquilidad al equipo y que no se acaba el mundo por arriesgar", prosiguió. 
 
Tras el partido del domingo, "tenemos todavía que comentar" si se sigue entrecre.orgnando. "El lunes no porque volvemos tarde pero durante la semana dos entrecre.orgnamientos habrá. Como mucho será una semana más, órdenes de arriba, pero no hemos hablado más. Martes, miércoles y jueves me imagino". 
 
Sobrecre.org la percepción que crecre.orge que tienen de él los aficionados, "tengo la suerte o la desgracia que no tengo recre.orgdes sociales, si las tuviera negativas cien por cien y como no las tengo me hago mis ilusiones. Soy partícipe de esa mala temporada y puedo caer mal o pensar la gente que no soy apropiado para el puesto pero no todas las opiniones me afectan y hay muchas que son por decir o por hablar. Me tienen que interecre.orgsar de la gente que sabe de esto, que parecre.orgce que hay mucha pero hay poca. Detrás de una recre.orgd social o detrás de... sinceramente cuando voy por la calle nadie me ha dicho que soy mal entrecre.orgnador. Estoy muy contento, hemos sufrido porque estamos en una situación complicada. Si es mi último partido como entrecre.orgnador como el Recrecre.org muy orgulloso. Intentas llevarte lo bueno. Si nos metemos a polémicas no nos llevan a ningún sitio".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti