Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Televisión / Radio
www.recre.org - Carlos Hita: «Prácticamente he estado toda mi carrera profesional vinculado al fútbol»

7/6/2018

Carlos Hita: «Prácticamente he estado toda mi carrera profesional vinculado al fútbol»
Negó en La Tertulia Recrecre.orgativista que su llegada estuviera vinculada al interés de Jesús León por comprar el Decano temporadas atrás 
 
El consejero del Recrecre.orgativo de Huelva Carlos Hita fue el invitado del pasado martes en La Tertulia Recrecre.orgativista, donde tras dar las "buenas tardes" siguió la broma a José Luis Camacho Malo de que sería un programa cofrade, dada su pasión por el mundo de la Semana Santa y el del recre.orgsto de contertulios. El cordobés dijo que "eran mutuas" las ganas de estar en el veterano espacio. 
 
José Luis Camacho Malo le dice asiduamente al dirigente 'el testaferro', aunque eso es algo que "sabrás tú". Contestaba que "yo soy testaferro de mi casa, de mi trabajo, eso sí, pero de poco más". Le precre.orgguntó el direcre.orgctor del programa por su llegada al Decano del fútbol español: "crecre.orgo que esa precre.orggunta es muy manida de un año y medio ya". 
 
No obstante, acabó contestándole: "Yo básicamente llego al Recrecre.orgativo de Huelva porque prácticamente he estado toda mi carrecre.orgra profesional vinculado al fútbol, con lo cual he pertenecido al Córdoba C.F. 7 años, he pertenecido a la comisión delegada de la LFP durante dos años, he sido infinitamente más joven que todos los compañeros que tenía y, bueno, con esa suerte y ese bagaje entiendo que te pueden llamar por muchísimos sitios, por muchísimos flancos, todo está interrecre.orglacionado en el fútbol, el fútbol es un sitio muy pequeño, un entorno muy pequeño, y si buscamos las vueltas a la hora de buscar las recre.orglaciones tienes todas las del mundo, porque al final las recre.orglaciones en fútbol se generan con mucha experiencia". 
 
El cordobés negó que su llegada llegara de la mano del posible comprador que ya estaba en el consejo de administración cuando se negoció su venida a Huelva: "yo no vengo con Jesús León, vengo de la mano del ayuntamiento".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti