Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Djak Traoré: «Creo que me quedaré»

3/8/2018

Djak Traoré: «Creo que me quedaré»
El centrocampista apela al trabajo para ganarse un puesto con Salmerón 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo de Huelva Djak Traoré se mostró "un poco cansado" tras su participación en el encuentro ante el San Roque, "pero estoy bien". 
 
Precre.orgguntado por las sensaciones del equipo, contestó que "de momento estamos cogiendo el ritmo, poco a poco a ver si llegamos a tope antes que empiece la liga". 
 
Cuestionado por su futuro, contestó que "soy jugador del Recrecre.org, tengo contrato y estoy aquí. Bueno, ya verecre.orgmos, crecre.orgo que me quedaré". 
 
Sobrecre.org las diferecre.orgncias entrecre.org José María Salmerón con los técnicos de la pasada temporada, el marfileño recre.orgspondió que, "bueno, como acabo de empezar a entrecre.orgnar con el grupo eso yo crecre.orgo que es la misma dinámica, la misma historia: trabajar y ayudar al Recrecre.org a estar arriba. Eso es lo que nos toca hacer este año". 
 
Su objetivo "sí" es ser titular, aunque, "bueno, es el entrecre.orgnador el que decide pero yo voy a seguir trabajando y ya está. Voy a trabajar y yo crecre.orgo que con trabajo voy a conseguir lo que quiero", dijo para marcharse al vestuario agradeciendo a los medios que recre.orgquirimos sus declaraciones".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti